• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al iniciar pc

Beast

Nuevo
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
28
Hola , resulta que tengo un problema con mi pc , cada vez que lo inicio por alguna razon se me inicia firefox solo , y no lo tengo instalado. He pasado el malware bytes y nada , es grave?
 
Hola

No parece grave
Prueba esto:

Administrador de tareas > Inicio

Mira a ver si esta x ahí el firefox en "Habilitado" y si es así lo quitas.

Un saludo
 
Hola.

Tras lo que dice diego, si no hay nada en "inicio", no olvides que cada vez que apaques el equipo, cierres todos los programas, de lo contrario, en el siguiente inicio se abrirán solos.
 
Ahora mismo eso ha acabado siendo el menor de mis problemas , ahora sin venir a cuento muchas se me cierran los programas , luego no me deja abrirlos , y por ultimo empiezan a desaparecer los iconos del escritorio , junto con la barra de tareas.
 
Arriba