• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al Insertar GTX 1660 SUPER 6GB

Nelson

Nuevo
Hola people, tengo una placa madre Tuf Gaming X570 Plus y al insertar la GPU Geforce GTX 1660 SUPER en la pci-e x16 no me da video y se queda la luz VGA encendida del panel Q-led de la placa base. En cambio, si la conecto en la pci-e secundaria si me da señal de video y funciona perfectamente.

He actualizado la BIOS a la última versión.

Si alguien sabe algo que me lo haga saber si hace el favor.

• Like
Reacciones : O3M
Pues simplemente puede que el primer slot este mal prueba a conectar otra tarjeta a el primero y si no funciona puede que algúna clavija del slot este mal o este una pegada a otra

• Like
Reacciones : O3M
Esa misma placa la he tenido yo y sin tocar nada en bios nada mas que pinchas un grafica en el primer pcie x16, el mas de arriba, pues tiene que funcionar...
Partiendo de que tambien le habras conectado a la grafica el cable gpu de la fuente de alimentacion, cuando el led vga se enciende es porque esa grafica puede estar mal o incluso estando ok puede tratarse de alguna incompatibilidad de hardware.