• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al instalar drivers Nvidia 460.89

hypiesoul

Nuevo
Registrado
19 Dic 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
43
Hace unos días la aplicación Geforce Experience me avisaba que existían unos drivers nuevos para la gráfica de mi portátil (MSI Ge73vr 7rf Raider), en concreto la versión 460.89 (Actualmente tengo la 388.16).
El problema viene cuando acepto la instalación y antes de acabar de realizarla me da un error y no termina de instalarlos. Alguien mas esta en esta situación y ha conseguido solucionarlo?
La gráfica que incluye el portátil es la GTX 1070.
Saludos!!!
 
La aplicacion te avisa de que hay nuevos drivers para tu grafica que a priori te deben de funcionar pero la realidad es que a veces le sientan a la grafica como una patada en sus cojones...
Si esa version te da problemas sigue usando la que te iba bien, la inmediatamente anterior...
Seguiras disfrutando de tu grafica y no te comeras tanto la cabeza.
😉
 
Última edición:
Ok! Muchas gracias! Pues nada! A seguir como estaba.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ok! Muchas gracias! Pues nada! A seguir como estaba.
A mi hace no mucho me pasó...
Instalé un nuevo driver recomendado (no opcional) y la pantalla me hacia cosas raras, parpadeos...
Instalé el driver anterior y todo ok.
La actualizacion le "chutó" algo a la grafica que le sentó fatal...
Algo así como si te pinchan una vacuna experimental y el pene te crece y te crece sin parar como si fuera una rosca churros...
Menuda putada..
Y ahí ya no puedes volver a la version anterior o que mejor funcionaba 😂😂😂😂..
154178e80e0c0e0288f59900b83878e0o.jpg
 
Muy buenas.

Una cosita sin importancia.

Revisa que los Drivers sean para GTX 1070 de portatil, puede que hayas instalado por error y/o confusión los Drivers de sobremesa.
Hay tantos modelos y tantas opciones que no es nada descabellado confundirse y es muy fácil liarse.
 
A mi hace no mucho me pasó...
Instalé un nuevo driver recomendado (no opcional) y la pantalla me hacia cosas raras, parpadeos...
Instalé el driver anterior y todo ok.
La actualizacion le "chutó" algo a la grafica que le sentó fatal...
Algo así como si te pinchan una vacuna experimental y el pene te crece y te crece sin parar como si fuera una rosca churros...
Menuda putada..
Y ahí ya no puedes volver a la version anterior o que mejor funcionaba 😂😂😂😂..
154178e80e0c0e0288f59900b83878e0o.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ok! Gracias a todos. Los drivers no los he instalado por el error que me tira la aplicación de Nvidia, así que no he tenido ningún problema de que la gráfica seme convierta en una rueda enorme de churros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero viendo los problemas que podrían suceder, mejor me quedo como estoy.
Por cierto, ya que tengo vuestra atención, creéis que son normales temperaturas de 90C en CPU y ochenta y algo de grafica jugando a GTAV en en este portátil? (Lo limpié y cambié pasta y almohadillas térmicas hace un par de meses)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ok! Gracias a todos. Los drivers no los he instalado por el error que me tira la aplicación de Nvidia, así que no he tenido ningún problema de que la gráfica seme convierta en una rueda enorme de churros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero viendo los problemas que podrían suceder, mejor me quedo como estoy.
Por cierto, ya que tengo vuestra atención, creéis que son normales temperaturas de 90C en CPU y ochenta y algo de grafica jugando a GTAV en en este portátil? (Lo limpié y cambié pasta y almohadillas térmicas hace un par de meses)
Hombre, date cuenta que un portatil es una caja de bombones de Nestle y la refrigeracion cuando juegas imaginate...
Pero si que para mi son temps altas.
 
Si, si, se que este tipo de portátiles se calientan mucho, pero claro, no tengo una referencia para saber que es mucho y poco, lo mismo no le puse suficiente pasta térmica o se la puse mal... A ver si tengo tiempo y se la vuelvo a cambiar.
Gracias!
 
Por cierto, ya que tengo vuestra atención, creéis que son normales temperaturas de 90C en CPU y ochenta y algo de grafica jugando a GTAV en en este portátil? (Lo limpié y cambié pasta y almohadillas térmicas hace un par de meses)
A ver, son altas, pero es que estás jugando a un juego demandante al cual seguramente lo estés estrujando a tope y eso pasa factura en la refrigeración.

No son temperaturas alarmantes para tratarse de un portátil, si fuera un sobremesa si que deberías hacer algo al respecto, como cambiarte el disipadro o mejorar los ventiladores de la torre, pero al ser un portátil, lo único que te diría es que intentes bajarle la calidad o capar los frames a 60 (o incluso a 30 si fuese el caso).
no tengo una referencia para saber que es mucho y poco, lo mismo no le puse suficiente pasta térmica o se la puse mal...
Yo no creo que haya ningún error, no le cambiaría la pasta térmica tan pronto.

Lo único que haría sería limitarle un poco el rendimiento en juegos para que no sufra tanto.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver, son altas, pero es que estás jugando a un juego demandante al cual seguramente lo estés estrujando a tope y eso pasa factura en la refrigeración.

No son temperaturas alarmantes para tratarse de un portátil, si fuera un sobremesa si que deberías hacer algo al respecto, como cambiarte el disipadro o mejorar los ventiladores de la torre, pero al ser un portátil, lo único que te diría es que intentes bajarle la calidad o capar los frames a 60 (o incluso a 30 si fuese el caso).

Yo no creo que haya ningún error, no le cambiaría la pasta térmica tan pronto.

Lo único que haría sería limitarle un poco el rendimiento en juegos para que no sufra tanto.

Saludos.
Sinó con el tiempo el chip grafico acabará caput...
 
Sinó con el tiempo el chip grafico acabará caput...
Si, porqué realmente no hay nada que se pueda hacer en la refrigeración, más allá del cambio de pasta térmica y mantener las tomas de aire bien limpias.

Los portátiles es lo que tienen, por eso nunca me han gustado como opción para jugar.
 
Arriba