• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al instalar Java

¡Buenas!

Me acabo de hacer esta cuenta en el foro porque me ha surgido el siguiente problema.

Hace un par de días, me dispuse a actualizar Java. Cuando iba a hacerlo, me saltó el "Error 1603". Pensé que viendo un tutorial lo solucionaría, pero, ojalá hubiera sido así...
He intentado todo: desinstalé java, reinicié el PC, usé CCleaner para limpiar el equipo y encontrar fallos... Pero sigue saliendo el dichoso error.

Querría que alguien me solucionara este problema, porque si sigo sin Java voy a suspender el curso!

Gracias de antemano.

Joder... y restablecer punto de restauración?

El año pasado tuve un problema similar y me tocó tirar de punto de restauración...

Me ha pasado hace poco con un par de ordenadores, en uno rico formatear y en el otro tirar de punto de restauración, me volví loco buscando una solución y nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si ya probaste esto

Supongo que tienes todas las versiones de java desinstaladas, ve a las variables de entorno y fíjate en la dirección del JAVA_HOME, vete a esa dirección y comprueba que no haya NADA.

Quita también la dirección del bin del java de Path de variables de sistema.

Después de esto reinicia e instala el java con la versión que necesites en otra carpeta que no sea la predefinida por sistema tipo C:/Java

Si funciona crea de nuevo la variable de entorno y modifica el Path para que también apunte al bin del Java