• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al instalar SOs

AnF

Nuevo
Buenas noche para el que la tenga :cabezaloca:

Esta tarde me ha llegado una torre nueva desde Aussar y con toda la ilusión, me he puesto a instalar el S.O... Hasta ahi todo normal xD. He comprobado el que este en SATA AHCI para el SSD y me he puesto al tema. La instalación habia ido bien, salvo que al terminarla hizo como un reinicio muy rapido (aun me supera la velocidad de un SSD) pero no le di mayor importancia. Tras algunas horas instalando software y empezando a disfrutar el equipo, me pide que reinicie para instalar actualizaciones... Maldita mi suerte, que cuando reinicia, en la pantalla de login (Windows 8.1 Update 1) se vuelve a reiniciar, y así varias veces. Intento reparar la instalación con el mismo resultado, reinicio...
Total, que me digo... algo no ha ido bien con la instalación, lo instalo otra vez porque esta misma ISO la use ayer en el portatil para comprobar que funcionaba y no ha dado problemas... y aqui llega el expediente X :S
No me deja instalar ni windows 7 ni 8 ni ninguno del estilo. Cuando empieza a expandir archivos, al 1% tira un error y muere la instalacion.
He probado a quitar el HDD para que solo pille el SSD (fallo), he restaurado la bios a valores predeterminados (fallo), he probado con y sin el modo de compatibilidad... Ademas, al arrancar el PC, se escucha como ruido electrico, bastante, durante 1 o 2 segundos, no se si puede estar relacionado.

¿Hay esperanza para mi o me tiro por la ventana?

El equipo es:
-Asrock h97 fatal1ty performance
-4770
-Samsung evo 840
-Seagate barracuda 1Tb
-G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
-GTX 660
-FSP 550W 80+ Silver
-Fractal R4 Define

Muchas gracias :rip:

Sería conveniente que pusieras fotos de los fallos para así poder tener una mejor idea del problema a la hora de buscar soluciones! :)

Ayer actualicé el post a las pocas horas, lo que no sé es por qué no se ha guardado el mensaje xD.

Ya di con el error. Un módulo de RAM ha muerto con una 2 horas de uso en casa, más el tiempo que haya sido testeado en Aussar. Borja de Aussar muy amablemente, me ha pedido esta mañana que pase unos test con la memoria que pensaba que generaba los fallos, y no ha tardado 20 segundos en confirmarse: cientos de errores y pc congelado -> Defectuoso. Si lo quito y dejo el otro módulo todo perfecto.

Muchas gracias.

Perfecto entonces! ahora solo a esperar el cambio de modulo de RAM y a disfrutarlo!!

Putada, mira a ver si te deja tramitar solo la garantía con ese módulo, al ser un kit, hay un kit bueno + un kit malo, y si das los 2, se quedan igual que si te cambian solo el malo y así no te quedas sin PC.

Gracias Borja. No ha sido posible quedarme el módulo bueno. Para tramitar el cambio, tienen que ser los dos módulos en su blister, así que tocará esperar unos días. Seguro que los chicos de Aussar lo tramitan en el menor tiempo posible.

Un saludo.

Pues ánimo y esperemos que vaya rapidito!