• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al instalar windows 11

Jorge1980Gr

Nuevo
Hola compañeros ya he recibido mi nuevo portátil , ahora tengo un problema , a la hora de instalar Windows cuando llego al paso de seleccionar una red wifi el portátil no detecta ninguna y no hay manera de pasar , creo que serán los controladores de wifi (viene sin sistema operativo) el problema es que ni encuentro los drivers ni se si se pueden instalar estos ya que no me deja hacer nada el portátil , está anclado en ese paso ¿alguna solución? El modelo dle
Portátil es Ideapad slim 5 14ARB814 , gracias de antemano

Puedes modificar una iso de Windows 11 con NTlite y remover los requisitos de hacerse una cuenta de Microsoft y conectarse a Internet.
O mandar a tomar por culo Windows y su spyware e instalarte cualquier distribución de Linux si no vas a jugar, con Linux Mint vas sobrado si eres un principiante y es muy fácil de usar.

Gracias por contestar , el problema no es la cuenta de Microsoft que la tengo , el problema es que no me deja pasar de la opción de seleccionar una red wifi , no detecta ninguna y entonces no me deja pasar de ese paso , al venir sin sistema operativo viene sin drivers instalados , incluso no funciona ni el ratón todavía , mi pregunta ahora es ¿alguna manera de instalar el driver de la tarjeta de red wifi desde donde estoy? Es que estoy totalmente bloqueado ahora mismo , muchas gracias

Hola compañeros ya he recibido mi nuevo portátil , ahora tengo un problema , a la hora de instalar Windows cuando llego al paso de seleccionar una red wifi el portátil no detecta ninguna y no hay manera de pasar , creo que serán los controladores de wifi (viene sin sistema operativo) el problema es que ni encuentro los drivers ni se si se pueden instalar estos ya que no me deja hacer nada el portátil , está anclado en ese paso ¿alguna solución? El modelo dle
Portátil es Ideapad slim 5 14ARB814 , gracias de antemano

Hola.

Para saltarse ese paso, cuando te pida conectar a Internet, presiona las teclas: Shift + F10 para abrir la consola CMD
y ejecutar el comando oobe\bypassnro

F1.jpg

Luego se reiniciará el sistema, y cuando vuelva a la misma ventana verás una nueva opción No tengo Internet

F2.jpg

A continuación le das a Continuar con la configuración limitada, y listo, ya puedes seguir configurando el sistema.

F3.jpg

Gracias por contestar , el problema no es la cuenta de Microsoft que la tengo , el problema es que no me deja pasar de la opción de seleccionar una red wifi , no detecta ninguna y entonces no me deja pasar de ese paso , al venir sin sistema operativo viene sin drivers instalados , incluso no funciona ni el ratón todavía , mi pregunta ahora es ¿alguna manera de instalar el driver de la tarjeta de red wifi desde donde estoy? Es que estoy totalmente bloqueado ahora mismo , muchas gracias
Te pide conectarte a una red si o si porque ahora es obligatorio conectarse a una cuenta de Microsoft para usar Windows 11, pero la solución de @FREEMAN podría servirte perfectamente.

Hola.

Para saltarse ese paso, cuando te pida conectar a Internet, presiona las teclas: Shift + F10 para abrir la consola CMD
y ejecutar el comando oobe\bypassnro

F1.jpg

Luego se reiniciará el sistema, y cuando vuelva a la misma ventana verás una nueva opción No tengo Internet

F2.jpg

A continuación le das a Continuar con la configuración limitada, y listo, ya puedes seguir configurando el sistema.

F3.jpg
Muchísimas gracias , new estaba volviendo loco , saludos

¿Y cómo te fue con la instalación?

¿Y cómo te fue con la instalación?
Ha ido bien , ya pude instalarlo sin problemas , ahora a buscar una clave de windows 11 , aprovecho para preguntar por aquí ¿alguna web fiable para comprar una clave? Muchas gracias

Ha ido bien , ya pude instalarlo sin problemas , ahora a buscar una clave de windows 11 , aprovecho para preguntar por aquí ¿alguna web fiable para comprar una clave? Muchas gracias

Aquí en la web del chapuzas se anuncia esta.

Edito: Yo la usé una vez y ningún problema

O puedes usar un script de activación que te hace lo mismo y es gratis, pero si quieres ayudar a la web compra la clave desde ese enlace que han compartido.

Gracias a todos por la ayuda , creo que al final voy a meter Linux , probando Windows 11 no me ha gustado nada , va fatal comparado con windows 10 y con muchísima mierda , llevo tiempo desconectado del mundo windows ya que la última vez que lo instale fue hace unos años en mi antiguo portátil (windows 10) y la verdad que mucho más pulido que este Windows 11 que me ha dejado sensaciones de ser muy pesado y tener mierda a mansalva , que alguien me corrija si me equivoco , saludos