• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al instalar windows 7

extrema14

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
38
Puntos
6
Hola a todos, tengo el siguiente problema, en mi portátil un Toshiba satelite c660-100 el windows llego al fin de sus días ya no arranca de ningún modo y no me quiero complicar y simplemente formatearlo, y aquí llega el problema, tengo dos windows dvds y ninguno funciona (siempre lo hicieron en otros pcs), luego quise meterlo por usb y siempre me funciono perfectamente, pero en este portátil no, los reconoce pero se queda parado cuando pone "el programa de instalación se esta iniciando" y bueno no se me ocurre nada, alguna idea?

Un saludo y gracias de ante mano a todos.
 
¿Los dvd has probado en configurar en la bios del portátil para que arranque primero los dvd?
 
¿Los dvd has probado en configurar en la bios del portátil para que arranque primero los dvd?

si! de todas formas ahora que lo pienso... el windows me dejo de ir de un día para otro sin avisar, y al encender el pc, quedaba eternamente cargando la barra de windows , puede ser que se estropeara el disco duro?
 
Que tenga sectores defectuosos el disco duro y no te cargue el windows por poder puede, pero vete a saber. ¿Cuando entras en la bios te sale el disco duro reconocido?
 
hace poco yo tuve un problema parecido al tuyo. El portatil tardaba como 20 minutos en arrancar( se quedaba pillado, se reiniciaba y asi hasta que encendia ). Intente instalar windows y se quedaba como 15 minutos cargando justo al hacer click en instalar y en la instalacion se quedaba al 0% y a los 10 minutos daba error. Al cambiarle el disco duro todo perfecto.
 
Arriba