• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al instalar Windows xp

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Chicos tengo problemas al instalar Windows xp en un mini pc.
Es un pc pequeñito con refrigeración pasiva que quiero usar para descargas.
Le he puesto un ssd que tenia de 40gb, y por eso quiero que sea windows xp para que ocupe lo mínimo y me deje más espacio en disco para las descargas.

He probado varias iso, desde la original hasta alguna actualizada con sp3 y drivers sata incluidos.
Lo paso al usb con ultraiso, wintousb, etc. Todos me dan error, algunos que no encuentran el txt*.sys. cuando soluciono eso me carga pero me da error más adelante, una vez que descomprime los archivos y va a empezar a instalar. Cada iso da un error distintos, casi todos de archivos SYS.

alguien me puede recomendar que hacer, alguna iso que funcione, o algo parecido?

Un saludo y gracias.
 
di los componentes, tal vez no tengas soporte para el sistema operativo tan antiguo aparte de no tener soporte ni actualizaciones ya, comentalos por si acaso, igualmente los nuevos sistemas operativos no ocupan mucho, descuida saludos
 
Antes tenia windows xp creo, el problema es que al poner el ssd tengo que reinstalar.
Es un asus eee box.
No quiero poner un so que me ocupe 10gb, teniendo solo 37gb el hdd...
 
Y con la ISO/CD original del OS? otra opción, Linux.
 
Con la iso oficial tampoco me funcionaba.

Pero he encontrado la solución.
Instalarlo con rufus, lo pase al usb y a la primera.
Menuda diferencia el ssd, antes el pc era una mierda de las gordas, pero ahora va genial, y para descargar y gastando lo que gasta, esta de perlas.
 
Para descargar vas a joder el SSD en un plis plas...
 
Arriba