• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al intentar instalar windows 8.1

naghost

No soy hombre soy un Zerg
hola buenas pues tengo el siguiente problema yo queria instalar windows 8.1 en este portatil un ASUS asus z53ja el problema es que carga desde el pendrive sale el logotipo de windows e inmediatamente sale una pantalla azul sin ningun tipo de error y se reinicia el portatil con lo cual no se instala he probado a descargar el windows de otra parte y cambiar el pendrive peor no se arregla alguna solucion?

No estará bien hecho el Boot del Windows...prueba algún otro creador de Boot de Windows para USB. O la ISO no está bien...

No estará bien hecho el Boot del Windows...prueba algún otro creador de Boot de Windows para USB. O la ISO no está bien...

+1

Prueba de hacer otro Pendrive para hacer el boot, o usa otra ISO

A mi w8.1 me defraudo bastante.... se quedaba la pantalla sin cargar el escritorio etc y lei que era un fallo tipico de w8.1

Pues yo desde que lo tengo, la mar de contento. Tira como un campeón, 0 fallos, 0 problemas, mucha rapidez...a mi me gusta mucho.

nada igual ya he intentado eso 50 000 veces

Prueba a hacer un usb bootable con Rufus, en mi caso fue el único que me funcionó.

Enviado Desde Mi Tablet Z

sigue con el mismo error =/

Con qué creas el BOOT en el USB?.

normalmente desde cmd tambien he probado con el rufus que me han puesto arriba solo en este pc me pasa esto

Había uno que se llamaba UltraISO o algo así, daba buenos resultados, prueba a ver.

vuelvo a decir que el pendrive no es el problema en otros pc funciona pero en ese salta una pantalla azul sin ningun error y se reinicia

Si el pendrive está bien, y la ISO también, pues un espíritu... xD

Prueba con Windows 10.

bueno me he decantado ha hacer una pierna booteable y insertarla cariñosamente en el pc definitivamente no hay forma

Yo me he encontrado BSOD (pantallazos azules de la muerte) instalando Windows varias veces, la mayoría por defectos en el disco duro y algunas por un módulo de memoria tocado, intenta acceder a cierta posición... y chofff.
Prueba a ver porque es muy raro lo tuyo o algún componente tiene una incompatibilidad gorda.