• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al jugar al lol.

MaxPowerGR

Nuevo
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
39
Cuando estoy jugando al lol me dan como pantallazos de medio segundo casi inapreciable pero que molestan mucho.
¿a qué se puede deber? está recién instalado el pc y con el wot no me da problemas
 
las especificaciones de mi tv lcd son estas a la hora de conectarlo a un pc via hdmi:
No se admite el modo entrelazado
el aparato puede funcionar incorrectamente si se selecciona un formato de video que no sea estandar
los modos independiente y compuesto no se admiten SOG no se admite
Puede que alguien lo sepa y me ayude..
 
las especificaciones de mi tv lcd son estas a la hora de conectarlo a un pc via hdmi:
No se admite el modo entrelazado
el aparato puede funcionar incorrectamente si se selecciona un formato de video que no sea estandar
los modos independiente y compuesto no se admiten SOG no se admite
Puede que alguien lo sepa y me ayude..
A mi me pasa que se me pone la pantalla en negro durante un segundo o así, no se si te referiras a eso.
 
No,no es exactamente eso.Son mini pantallazos que son casi inapreciables.
 
Actualiza los drives y activa en opciones gráficas V-Sync a ver...
 
Dónde se activa el V-sync?
 
En las opciones del juego, sino, desde el panel de configuración de los controladores gráficos.
 
Nada
Por ejemplo en AMD VISION Engine control center he puesto bufer triple y donde pone"Espera a la actualización vertical" al máximo,es decir:calidad y nada,sigue dando esos micro pantallazos molestísimos.En el juego también tengo sincronización vertical.
Al parecer el problema es de el juego,a otra gente le pasa lo mismo con las gráficas radeon hd7xxx.
 
Extraño es...puedes pasar fotos de como está configurado?
 
Arriba