• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al jugar gtx 1060 3gb

Carlosqwerty

Nuevo
Hola buenas tardes

Tengo un problema hace unos días e intentado volver a jugar en mi PC pero los Juegos que anteriormente no tenian ningún problema ahora los Juegos abren y después se cierran en el momento de ya jugar
Uno de ellos es injustice 2 tengo un procesador i5 6600 y una tarjeta gráfica 1060 de 3 GB la placa base es una de ordenador de hp lo que e visto que al jugar el porcentaje de la gpu se va a 0℅ esto pasa es todos los Juegos gta,call oficial duty ww 2 e visto que si los gráficos ahora los reduzco se mantiene un poco más pero va muy lento si alguien a tenido el mismo problema o algún dato de solución muchas gracias

Hola buenas tardes

Tengo un problema hace unos días e intentado volver a jugar en mi PC pero los Juegos que anteriormente no tenian ningún problema ahora los Juegos abren y después se cierran en el momento de ya jugar
Uno de ellos es injustice 2 tengo un procesador i5 6600 y una tarjeta gráfica 1060 de 3 GB la placa base es una de ordenador de hp lo que e visto que al jugar el porcentaje de la gpu se va a 0℅ esto pasa es todos los Juegos gta,call oficial duty ww 2 e visto que si los gráficos ahora los reduzco se mantiene un poco más pero va muy lento si alguien a tenido el mismo problema o algún dato de solución muchas gracias
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo

Tu resultado no es tan diferente al mío: Gigabyte GA-Z170-HD3P Performance Results - UserBenchmark

Eso sí, yo tengo más procesos en segundo plano que tú, mi equipo tiene el doble que el tuyo, como ves. La principal diferencia que veo es la gráfica, que, además de ser diferente (RX 480 4 Gb vs GTX 1060 3 Gb), la tuya rinde por debajo de lo esperado. De todas formas a ver qué dicen los compañeros. Mientras tanto, intenta repetir el test teniendo cerrado todo lo demás (navegadores, etc.).

Me ganaste con lo de Injustice 2. XD

Mmmmm es que a falta de saber más datos, podría ser un tema de drivers de la gráfica, de temperaturas o de disco duro (igual lo tienes muy lleno o empieza a dar fallos por error de sectores).

Y será que hay algún componente que pueda hacer que los discos duros se arruinen ya que compre un disco de 1 tb hace alrededor de dos meses de segunda pero según hard disk sentinel y cristal disk tenía un 90 % de vida pero a la semana de uso el disco mostro en fallo y con 4 días de vida útil será que algún componente esta dañando los eisco por que me pasó eso mismo con uno que tenía pero pensé que era por que ese si tenía muchas horas de uso

Y con los drivers actualice todo

Puede que tengas una ligera vibración en el pc y eso es lo que arruine los discos duros HDD. A mí me pasó.

Mi recomendación es que te compres un SSD de 500 GB que están por unos 40-50 euros.

Perfecto cambiare por un ssd y veré si el problema desaparece, gracias