• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al monitorizar temperaturas con msi afterburner

Virusknario

De profesión Chapuzas
Hola escribo aqui porque a la hora de monitorizar mis temperaturas con el msi afterburner en la parte izquierda de la pantalla de arriba a abajo sale una raya de unos 2 cm de ancho moviendose rapidamente de izquierda a derecha en los primeros 5 cm de la pantalla :S no entiendo el motivo de porque sale eso alguien me ayuda a solucionarlo?

No lo uso, pero mejor el AIDA64 o el HWmonitor.

sirve ingame?

No se ve a la vez que juega, tendrías que minimizar :/

Esa es la putaad con el msi afterburner se puede pero me sale la ralla molesta esa al lado que no para de moverse y nose porque..

En esa raya salen colores cambiando todo el rato velozmente?

Por que a mi me pasó, que me salia un linea de unos 0,5cm o así, creo que lo arregle desinstalando e instalado de nuevo el msi afterburner.

Si es una raya de ese estilo a mi en blanco voy a probar a ver

que va sigue ahi :S

Intenta bajando una versión anterior o si existe, alguna beta.

lo que he hecho ha sido aprovechar el g15 y he puesto los datos en la pantalla jaja.

Pues mejor es... xD

Has borrado la carpeta de la instalación? Que se puede haber guardado ahi la configuración, yo lo borre, no te se decir si si no lo borras te sirve igual.

He encontrado esta captura que guarde:

hB3VBWo.jpg

- Al ser una captura solo se ve un color, pero el color cambiaba sin parar.