• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al mover el portàtil

sergism

Nuevo
Registrado
9 Ago 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
Buenas, hace días que tengo un problema con el portátil que me está volviendo loco.

El ordenador funciona perfectamente, pero cuando realizo ciertos movimientos como levantarlo, girarlo o hacer presión en alguno de sus lados, pasa lo siguiente:

  • En la pantalla aparecen rayas verticales, horizontales, gruesas y finas...tal y como muestra la foto. Además todas vibran ligeramente
  • El ordenador se vuelve inutilizable. No responde al teclado ni al ratón, la pantalla se congela
  • Si estaba reproduciendo audio, para de hacerlo, igual pasa con vídeo
  • El portátil empieza a hacer un ruido contínuo
  • Si vuelvo a mover el portátil o aplicar presión en él, las rayas vibran y se desplazan un poco en proporción a la fuerza que aplique

Como cosa importante añado que si reinicio el portátil con el botón todo vuelve a su normalidad, hasta que vuelva a tocarlo como he descrito antes.

Si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

El portátil es un HP ENVY 15-j006ss y tiene poco más de un año (suficiente para haberse terminado la garantía :2pistolas:)

11850956_10206020694570788_1085129261_n.jpg
 
Pues pueden ser muchas cosas dede que la grafica este jodida a que aga contacto en el interior pantalla mal. No es facil saverlo con certeza. As mirado las temps de gpu cpu pudiera ser por temp. Aver que te dicen los compañeros yo lo desmontaria pero no se si tu tienes experiencia en desmontar portaliles, en ese caso solo tienes una opcion y es llevarlo a que te lo miren en algun sitio, como siempre la garantia se acaba en el peor momento.
 
sergism
Estás en garantia...

Tiene pinta de problema físico: Apunta a una mala conexión del inverter o la controladora gráfica...

Podrias probar...
Modo a prueba de fallos, desinstala los drivers de la GPU y cualqueir otro sofware de ayuda gráfica... REinicia,... deja instalar por W los drivers otra vez...
 
Arreglado!

El problema había ido cada vez a más hasta el punto en que no se encendía el ordenador. Al apretar el botón lo único que pasaba era que el LED del bloq mayús parpadeaba en series de 3 en 3, lo que indica que el fallo viene de los módulos de memoria. Simplemente quitando ambos y volviendolos a poner, y ahora funciona perfectamente.

Gracias por responder!
 
Pues estupendo!!! Gracias por aportar la solución

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba