Buenas, hace días que tengo un problema con el portátil que me está volviendo loco.
El ordenador funciona perfectamente, pero cuando realizo ciertos movimientos como levantarlo, girarlo o hacer presión en alguno de sus lados, pasa lo siguiente:
Como cosa importante añado que si reinicio el portátil con el botón todo vuelve a su normalidad, hasta que vuelva a tocarlo como he descrito antes.
Si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
El portátil es un HP ENVY 15-j006ss y tiene poco más de un año (suficiente para haberse terminado la garantía :2pistolas
El ordenador funciona perfectamente, pero cuando realizo ciertos movimientos como levantarlo, girarlo o hacer presión en alguno de sus lados, pasa lo siguiente:
- En la pantalla aparecen rayas verticales, horizontales, gruesas y finas...tal y como muestra la foto. Además todas vibran ligeramente
- El ordenador se vuelve inutilizable. No responde al teclado ni al ratón, la pantalla se congela
- Si estaba reproduciendo audio, para de hacerlo, igual pasa con vídeo
- El portátil empieza a hacer un ruido contínuo
- Si vuelvo a mover el portátil o aplicar presión en él, las rayas vibran y se desplazan un poco en proporción a la fuerza que aplique
Como cosa importante añado que si reinicio el portátil con el botón todo vuelve a su normalidad, hasta que vuelva a tocarlo como he descrito antes.
Si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
El portátil es un HP ENVY 15-j006ss y tiene poco más de un año (suficiente para haberse terminado la garantía :2pistolas