• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al pasar de windows 8.1 a windows 7 ayuda por favorr!

Her93

Nuevo
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, le cuento mi problema, me compre ayer un ACER AC-603 con Windows 8.1 y lo primero que hice fue intentarlo pasar a Windows 7. Cambie todo lo del UEFI y tal y ya consegui iniciar desde el CD, pero... al iniciar desde el CD con Windwos 7 una vez le doy y me empieza a cargar me aparece esto:

http://i59.tinypic.com/15zqo0o.jpg

Pantallazo AZUL!!

Probé a formatear el disco duro y volverlo a intentar pero nada.. sin embargo volví a instalar Windows 8.1 y me lo instaló sin problema...

Por favor necesito Windows 7 en este equipo, si alguien sabe la manera que lo escriba por favor!

Gracias!
 
Es un error relacionado con la compatibilidad de la Bios, ¿has usado UEFI?..
 
Hola
Tu ordenador viene con Windows 8.1 de fabrica con bios UEFI y no deja instalar otro S.O. por seguridad.

Si en este ordenador quieres instalarle Windows 7 en modo dual con Windows 8.1 si se puede hacer, pero antes se debe entrar en bios UEFI y desactivar el "secure BOOT" y poner que el CD/DVD en primer lugar de arranque > guardar los cambios al salir.

Con el Windows 8.1 hacer una nueva partición.

Esto es lo básico, y cuando tengas la partición disponible, puedes instalar Windows 7 en esta nueva partición.

Antes de todos estos pasos has de averiguar si dispones de los controladores para Windows 7 y licencia para activar.

Saludos
EEDU
 
Arriba