• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al pasar un HDD a externo

sharkpop

Nuevo
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas a todos,

Me compré un portátil nuevo que traía un HDD y yo ya tenía un SSD, por lo que decidí cambiarlo y compré una caja para pasar el HDD a externo. El problema que me da es que el equipo me detecta el disco duro externo cuando lo conecto pero no me aparece para acceder. He comprobado que el problema es que no le asigna una letra el sistema por lo que sea. Si se lo asigno yo manualmente puedo acceder al disco duro externo sin problemas, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar tengo que volver a asignarle una letra y así siempre. ¿Alguno de vosotros sabe que le pasa y como arreglar el problema?

¡Muchas gracias de antemano!
 
A mi me paso algo parecido pero al rato se desconectaba y era la conexión usb, que no le llegaba alimentación suficiente, tuve que conectarlo a los usb de la placa que dan alimentqcion para el disco duro. Pueba a ver.
 
Arriba