• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al reflejar disco

chiparro

Nuevo
Registrado
14 Ene 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
39
hola, abro este hilo por que estoy teniendo un problema que no se resolver, y os explico por si me podeis echar una manita

resulta que quiero reflejar un ssd del pc de un familiar que tiene una pequeña empresita, para tener como una copia e seguridad por si por lo que sea falla el disco ,no perder todo

el problema viene en que cuando de doy a añadir reflejo de la particion C ( la mas importante, es la que mas me interesa ), me sale el siguiente mensaje "no se encontró ninguna extension para el complejo " y estoy perdidisimo, no se por que sale ese error, cuando con las demas particiones se ha creado el reflejo perfectamente sin problemas

decir que ambos discos son exactamente iguales, y estan ambos en dinamico

saludos y muchas gracias
 
QUe programa estas usando ??
 
Arriba