• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al ver videos youtube

ahyur

Nuevo
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
40
Hola. Os comento mi problema haber si es por alguna actualización o porqué me pasa esto: Cuando pongo un video en youtube los tonos se enrojecen, da igual el video que ponga (salvo que éste sea en HDR, que también tengo activado en windows), para que nos entendamos, la piel de las personas que aparecen pasan de color carne, a parecer haber pasado por Benidorm en pleno julio. He probado tanto en el Chrome como en el explorer a desactivar la aceleración del hardware, y el problema me lo soluciona, pero cuando pongo una página de lectura como por ejemplo, para leer noticias, cuando bajo y subo la pantalla con la ruleta del mouse la página no va muy fluida, hace como gosting, se que lo que voy escribir suena un poco contradictorio, pero es como si apareciese una linea invisible en el centro de la pantalla que lo que hace es que cuando las letras pasan por ella es como si las difuminase. ¿Tengo que desactivar el acelerador cuando vea un video y activarlo para leer? ¿hay algun navegador que no haga esto? ¿me falta algún plugin? La tarjeta está actualizada, y diria, que el problema me viene desde ésta última actualización. Un saludo.
 
Hola. Os comento mi problema haber si es por alguna actualización o porqué me pasa esto: Cuando pongo un video en youtube los tonos se enrojecen, da igual el video que ponga (salvo que éste sea en HDR, que también tengo activado en windows), para que nos entendamos, la piel de las personas que aparecen pasan de color carne, a parecer haber pasado por Benidorm en pleno julio. He probado tanto en el Chrome como en el explorer a desactivar la aceleración del hardware, y el problema me lo soluciona, pero cuando pongo una página de lectura como por ejemplo, para leer noticias, cuando bajo y subo la pantalla con la ruleta del mouse la página no va muy fluida, hace como gosting, se que lo que voy escribir suena un poco contradictorio, pero es como si apareciese una linea invisible en el centro de la pantalla que lo que hace es que cuando las letras pasan por ella es como si las difuminase. ¿Tengo que desactivar el acelerador cuando vea un video y activarlo para leer? ¿hay algun navegador que no haga esto? ¿me falta algún plugin? La tarjeta está actualizada, y diria, que el problema me viene desde ésta última actualización. Un saludo.
Buenas,
así rápido veo dos cosas a probar:

1. Que pruebes a desactivar en Windows el HDR y ver que hace.

2. Vuelve a la versión anterior de los drivers de la gráfica.


Un saludo
 
Si, en configuración de pantalla ya he probado a desactivar el hdr, y la verdad es que el problema de los tonos de los videos también se arregla, pero es peor el remedio que la enfermedad, porque pierdo un montón de nitidez en los textos, la pantalla se oscurece muchisimo, y los iconos pierden un montón de definición. Visto lo visto la verdad es que lo único que me queda por probar es a volver a una versión anterior de los drivers de nvidia algo que con esta empresa no es tan fácil porque ya lo intenté hace un tiempo con un juego antiguo que no era compatible con los drivers que lanzaron en su momento y creo recordar que nunca conseguí borrar la última actualización del todo. Eso, o ir activando y desactivando el acelerador hasta que lo arreglen en un futuro. Un saludo y gracias.
 
Vale, por si sirve a alguien que le pueda estar pasando lo mismo. He vuelto a una versión anterior del driver de nvidia, la verdad es que ha resultado ser bastante fácil, o lo han mejorado, o yo no andaba muy fino en el pasado, pero por suerte el problema se ha solucionado y vuelvo a ver bien los videos de stream.
Un saludo.
 
Arriba