• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al visualizarvideos

Kainser2045

Nuevo
Registrado
29 Mar 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas necesito ayuda para determinar la causa de este problema "el controlador de pantalla amd driver dejo de responder y se recuperó"
He formateado 2 veces instalando win10 y con los drivers actualizados para ver si era tema de los drivers y me seguia saltado al ver videos (pantalla ngra 1-2 segs y se recuperaba )
Pensaba que era la grafica pero he pasado el Heaven Benchmark 4.0 y el 3dmark y no hay problemas visuales ni interrupciones
Tras comerme mucho la cabeza, probar soluciones y visitar muchos foros creo que he encontrado la solucion al visualizar los videos en google chrome y aparentemente no salta ese problema mientras que con firefox si me pasa.
Tengo la versión Adobe Flash player 19 NPAPI(supuestamente para firefox) es problema del flash player o de firefox o algún otro tipo de problema ...?
Por suerte ya se la causa y usaré chrome pero me gustaria saber porque pasa con firefox y cn chrome no gracias .
 
Buenas Kainser2045, has probado usar otra salida de la pantalla de la gráfica y ver si se replica el problema?

Que fuente tienes?
 
Pues mira da la casualidad de que esta mañana cambie el cable hdmi/hdmi grafica monitor a uno Dvi/hdmi gráfica-monitor y al ver tu mensaje he instalado firefox/flash player Npapi
Y voilà no salta el problema en firefox ..... madre mia. Asi que era problema del cable hdmi? o de la salida hdmi de la grafica no? o es simplemente coincidencia
La fuente es una FSP Aurum S Gold 600 80 plus gold recomendada por muchos de vosotros (perdona pondré mi setup en la descripción)
 
De fuente vas sobrado, así que vamos, quizás el cable HDMi estuviera tocado, o el puerto, aunque quizás sea el cable.
 
Nada me apresuré al decir que estaba resuelto, con firefox salta el error "el controlador de pantalla driveer amd dejo de funcionar" cn videos xejemplo en twitch o q necesiten flashp
Y si no lo cierro se "bugea" el escritorio haciendo efectos raros no creo que sea la gráfica porque paso el FIRE STRIKE 1.1 y demás bmarks y sin problemas
He probado quitándole la aceleración del hardware cuando este disponible en firefox y nada
He probado con los drivers que vienen con la grafica,los 15.7 y los crimson y cn todos salta el problema
De que creéis que será el problema? quiero saberlo para quedarme tranquilo dejar de formatear el pc T.T incompatibilidad de los drivers, la grafica ,el flash?
He pensado tambien en que quizá la integrada hiciera conflicto pero no se si es posible (en administración de dispositivos solo me sale 1) ...

Y esta posible solución tampoco funciona HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers
Seleccione el valor QWORD (64 bits) .
Escribir TdrDelay como nombre y hacer clic en ENTRAR.
Hacer doble clic en TdrDelay y agregar 8 para los datos de valor y hacer clic en Aceptar.

P.D De la BIOS no entiendo nada podria ser algo relacionado con ella Actualizarla o algo? tengo el pc desde hace 7 meses y el tecnico en teoria lo dejo perfecto
Empiezo a volverme loco xD
 
A ver si Horazon ripa72 te pueden comentar, ando con la cabeza K.O hoy.
 
Normalmente quitando aceleración del hardware se deberia quitar desde el navegador, si no prueba a reinstalar el navegador o actualizar el programa adobe flash player o el que tengas.
 
Puff NPI he formateado,instalado los 15.7.1 del catalyst y me pasado al chrome de momento 0 problemas el maldito centro de notificaciones de win10 no me ha dado malas noticias
Ni idea macho era usar firefox con algún video que usara flashplayer y pasar eso y si no quitaba el video se terminaba bloqueando me tenia loco.
Parece que el problema es común porq hay muchísima gente a la que le salta ese mensaje incluso a usuarios de Nvidia pero no encontré una solución clara y 100% efectiva.
Gracias por ayuda de verdad menuda semanita comiéndome el coco :blehbleh:
 
la mejor opcion , el chrome si, saludos
 
Arriba