• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema alcance mando original xbox one

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Buenas,

Tras que finalmente el cable hdmi que he tirado por media casa de mi torre a la tv del salón ya parece que no dé problemas, ahora el problemático es el mando de xbox one.

Es el último modelo y lo tengo conectado por bluetooth a la placa base que tiene 2 antenas exteriores (msi z590 tomahawk wifi).

La cosa es que llega sobradamente peeero tiene a veces un pelín de retardo. La cuestión es cómo solventar esto...

Había pensado en comprar el adaptador oficial pero ¿creéis que tenga más alcance que lo que consigo con el bluetooth de mi placa base que tiene sus 2 antenitas?

¿Se os ocurre algo más?

Gracias de antemano

Buenas,

Tras que finalmente el cable hdmi que he tirado por media casa de mi torre a la tv del salón ya parece que no dé problemas, ahora el problemático es el mando de xbox one.

Es el último modelo y lo tengo conectado por bluetooth a la placa base que tiene 2 antenas exteriores (msi z590 tomahawk wifi).

La cosa es que llega sobradamente peeero tiene a veces un pelín de retardo. La cuestión es cómo solventar esto...

Había pensado en comprar el adaptador oficial pero ¿creéis que tenga más alcance que lo que consigo con el bluetooth de mi placa base que tiene sus 2 antenitas?

¿Se os ocurre algo más?

Gracias de antemano
Hola, yo personalmente e probado varios bluetooth.

Incorporado en placa me daba microcortes.
Los externos me pasaba como a ti retardos y alguna desconexión de repente.

Fue probar el original y adiós problemas..
Además de que con el original te da soporte para que conectes auricular al mando.

Incorporado en placa me daba microcortes.
Exactament lo mismo, en mi PC Secundario el Bluetooth integrado va más o menos bien, pero con micro cortes.

Para escribir o navegar con el ratón no hay problemas, pero para jugar, tanto con mando como con teclado y ratón es más notorio y molesto.

Es ideal es pillar un Bluetooth por USB y que quede cerca de donde juegues, ya sea en el frontal o en la trasera.

Saludos.