• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema altavoces monitor con algunos juegos

davinci78

Nuevo
Registrado
30 Mar 2022
Mensajes
23
Puntos
13
Edad
46
Hola buenas noches, pues eso os cuento.. con algunos juegos alguno muy antiguo (call of duty 2) y otros mas modernos assasins creed Origins , assassins creed Unity y mafia 3, hasta ahora solo con esos (tengo mas de 100) no todos probados, nada mas entrar y salir la primera pantalla de juego sale un ruido brutal (estática?) por los altavoces del monitor, es tan tan fuerte que solo queda desconectar de la corriente el monitor (estando bajado el volumen del monitor a cero) y no se porque ..... si alguien puede saber el problema y la solución
gracias
 
Hola de nuevo.... después de casi 19 horas entre el sábado y el lunes y de probar entre lunes y martes todos los juegos instalados que tengo (son unos cuantos). SOLUCIONADO.
el monitor tenia el firm v20 y en la pagina web estaba disponible el v40.... al actuliarlo pues....fiesta.. la pantalla paso a blanco y negro quedo con unos marcos enormes negros, el mando del monitor y botones salía el mensaje teclas bloqueado, me borro los drivers de la Nvidia etc se lio parda...... al final conseguí arreglarlo todo. volví a instalar los drivers etc, para desbloquear los botones del mando la única solución es bajarte un programa del Asus y allí tiene la opción de bloquear desbloquear botones.... etc al fin no todo fue malo... después de visitar Reddit por foros de EEUU acabe en la pagina / blog de un tío que tiene la 4090 actualizada a la ultima versión y el mismo monitor que yo y con la v40 (ultimo firm) y cada vez que sale un firm o actualización nueva de la 4090 pone los datos de calibración del monitor....tengo el playnite de lanzador de juegos y ya ahí me exploto la cabeza.... las imágenes de los juegos parecían vivas , con una nitidez y un detalle brutal,,,, así que fui juego or juego probando y poniendo a tope en 4k y todo ultra y los juegos mejoraron un poquito..
assasins creed origins (uno de los eu pitaban los altavoces que daban gusto y no lo podía usar) se ve muy muy bien ...parece actual
assasins creed unity (otro de los que pitaban los altavoces) es el que peor se ve de todos... ya vi un montón de mods que le acabare poniendo
battelfield v mejora una burrada de lo visto antes......
wukong... uno de los juegos junto a otros dos que mejor se ve del mundo ahora mismo (sigo palmando una y otra vez... soy un matao... haber si sale mod para inútiles ....sino en la vida lo acabo
cod modern warfare.... brutal parece una película ....muy muy real
the Callisto protocol .... ha mejorado mas aun ...increible como se ve....buff
control ... no es una gran juego la traducción es así así pero calidad gráfica increíble
ciberpunk 2077.... ufff otro top mundial a la par de wukong ....
days gone... ufff ... vaya salvajada.... no pude aguantar y me juege una par de horas mas en modo libre....que esto no tenga segunda parte ....
dead space remake.... el traje es probablemente lo que mejor que he visto en mi vida en cuanto a detalles .....alucinante...
death stranding....no se de que va le juego todavía y tengo unas cuantas horas jugadas.... alucinante como se ve....
dirt 4.... el mejor juego de rally de la historia , le falta que los coches pesaran un poco mas....
dirt rally 2.0 muy bueno pero no llega al nivel de dirt4
god of war.... otra salvajada , ya se veia de cine pues ahora mejor aun...
gtav increíble no pasan los años.... tengo pendiente meterle un montón de mods
gris.... precioso juego mejora los colores mas aun
Hogwarts.. no lo había probado antes... ahora con el monitor calibrado....parece la película
horion zero dawn.... ya tengo el remake por adelantado .... no necesito que se vea mejor.
the last of us remaster... ya se veía bien ahora mejor....
little nightmares 1 y 2.... preciosos a mason poder......
mafia 1 definitive edition...ya lo dije y ahora con a calibración mas aun.... el mejor juego remaster antiguo de la historia ,,hasta la ps8 o ps9 no se van a ver los juegos así
mafia 3 (otro de los que pitaban los altavoces) espectacular como se ve.... juegue un buen rato ...)
mortal kombat 1... mejor juego de lucha de la historia y gráficamente no tiene que envidiar nada a ningún juego
a plague tale y requiem....ufff top mundial.... junto con wukong y ciberpunk y alguno que viene después ...
pugb .. vaya burrada que ha mejorada en cuanto a color y gráficos....(yo mejore también en todas las partidas mato a 1-3 )
rdr2...dios.... los charcos reflejos ropa y caballo parecen otros .... top mundial junto a wukong ciberpunk 2077 ya plague tale 1 y 2
resident evil 2.... brutal ,,,, da mas miedo todavia
returnal..... otro salvajada de juego sonido disparos gráficos
riders republic.... vaya lo que mejoro este también.......
shadow of te tomb raider ..... otro que mejor muchísimo ......
somerville..... otro pedazo de juego y como se nota la mejora de colores
titanfall 2...que decir ... el mejor multijugador de la historia y ahora encima se ve mejor aun todavía...... (mas de 1600 horas de juego entre ps4 y pc...)
ghost recon wildlans ...otro que se seca muy muy bien pero mejoro mucho ....
the division 1... de lo que menos se noto la mejoría junto a unity
the division 2 ( el juego con mas horas entre ps4 y pc ... ,mas de 2000 ) uff las calles se ven mejor que en el video de the división 1 antes de hacer el downgrade....
tomb raider .... otro que mejora y mucho .....
Tony hawks pro skate 1 y 2 .... uff que bien se ve .....
uncharted the lost legacy.... otros dos que se ven alucinante uncharted 4 top top junto al resto que dije antes
la importancia de calibrar la pantalla ... como del dia a la noche
 
Arriba