• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema altavoces

Solbessx

Nuevo
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
Saludos,

Tengo un problema con mis altavoces 5.1. Resulta que los altavoces, cuando hago el test, suenan, pero cuando comienzo a escuchar música, no suena ninguno.

- He puesto antes de probarlo los altavoces en predeterminado, y sigue sin funcionar, pero cuando hago el test, suenan.
- He probado desinstalar y volver a instalar los drivers y sigue sin funcionar.
- He probado reiniciando el PC después de esto y nada, lo mismo
- Cuando activo Realtek, y activo el Swap Center y Enable Bass Management, uno de ellos suena bajo.

Estoy desesperado, es raro que suenen cuando los testeo y luego no se escuchen. ¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano
 
Saludos,

Tengo un problema con mis altavoces 5.1. Resulta que los altavoces, cuando hago el test, suenan, pero cuando comienzo a escuchar música, no suena ninguno.

- He puesto antes de probarlo los altavoces en predeterminado, y sigue sin funcionar, pero cuando hago el test, suenan.
- He probado desinstalar y volver a instalar los drivers y sigue sin funcionar.
- He probado reiniciando el PC después de esto y nada, lo mismo
- Cuando activo Realtek, y activo el Swap Center y Enable Bass Management, uno de ellos suena bajo.

Estoy desesperado, es raro que suenen cuando los testeo y luego no se escuchen. ¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano

¿Que tests haces? ¿Uno de los altavoces o por software?

¿Que altavoces son?

¿Los tienes bien conectados?

¿Tienes el reproductor dirigido a otra salida de audio?

¿Tienes Windows configurado para que suene por los altavoces?

Todas estas preguntas y muchas más caben para tu caso jejeje
 
Arriba