• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema altavoz doogee dg 550

magikarp1994

Nuevo
Hola buenas es mi primer post cuando me iba a comprar el móvil miraba mucho este foro ya que explicaban muy bien como comprar en coolicool , la compra del dg550 fue muy bien tardo en torno unos 3 dias en llegarme el movil , bueno a lo que realmente vengo es , esta mañana e llamado por teléfono y como de la nada el altavoz de llamada ( el que te pone en la oreja xD) sonaba como enlatado era raro no se escucha bien , es como si hubiera cogido humedad , nose lo que le pasa , lo mas raro es que se arreglo solo se escucha perfectamente un poco mas bajo creo yo pero eso puede que sea cosas mias jajaja , que veis que haga lo envió a coolicool ya que esta en garantia el movil no tiene ni 4 dias de uso , esque si se arreglado bien pero y si simplemente a vuelto a funcionar para un par de dias ... )= nose que hacer
Gracias de antemano :D!

Hola,

Nos podrías ofrecer el número del pedido?

Un saludo.

20150118249859 ese es el numero de pedido lo realize el domingo pasado :D

Ahora va bien pero se escucha más bajo? a saber si es por software.

Hola
Le volvemos a enviarle un altavoz.