• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema amago a Yoigo desde Movistar

dasuasa

Nuevo
Hola, ayer hice el amago a Yoigo desde Movistar. Hoy me han dicho desde oigo que la fecha de portabilidad será el lunes 8. Siendo así, imagino que no podré cancelar el día de antes, porque es domingo no???
Cancelo todo o lo hago el lunes?? Mil gracias

los fines de semana no cuentan lo tienes respondido en el faq comun a los amagos, si es el lunes tenias hasta el viernes a las 14 para cancelar, pero sino te han mandado todavia el sms con la fecha definitiva, igual no era el lunes
Hola, ayer hice el amago a Yoigo desde Movistar. Hoy me han dicho desde oigo que la fecha de portabilidad será el lunes 8. Siendo así, imagino que no podré cancelar el día de antes, porque es domingo no???
Cancelo todo o lo hago el lunes?? Mil gracias

Genial, muchísimas gracias. El Sms todavía no me ha llegado, pero sí un mail que ahora la portabilidad será el día 10 a las 02:00.
Esperaré a que me manden los de Movistar los mensajes, y sino por la tarde les llamo.
A ver si hay suerte.
Muchas gracias y disculpa las molestias

entonces tendras para cancelar hasta el dia 9 a las 14 horas...
Genial, muchísimas gracias. El Sms todavía no me ha llegado, pero sí un mail que ahora la portabilidad será el día 10 a las 02:00.
Esperaré a que me manden los de Movistar los mensajes, y sino por la tarde les llamo.
A ver si hay suerte.
Muchas gracias y disculpa las molestias

Muchísimas gracias Joan. Descuento del 50% conseguido. Me llegó hoy el mensaje, les llamé, y me han aplicado el descuento tras pelear un ratillo.
Gracias de nuevo

perfecto, lo pusiste en el hilo de resumenes de amagos??
Muchísimas gracias Joan. Descuento del 50% conseguido. Me llegó hoy el mensaje, les llamé, y me han aplicado el descuento tras pelear un ratillo.
Gracias de nuevo