Buenas noches
Acudo a vosotros en busca de ayuda porque me temo que la he liado.
Mi operador actual es R. Hoy a las 11.00 he pedido portabilidad a yoigo via web a tarifa del 5 prepago.
Al poco tiempo he recibido sms de yoigo diciendo que pasaria a yoigo el dia 17.
A las 15.04 he recibido otro sms diciendo que ya estaba todo listo y que el el dia 17 cambiaria de operador.
No he recibido ningun sms de mi compañia. A las 21.00 le he consultado el estado del pedido y me pone que lanportabilidad ha sido aceptada por mi compañia.
Le he dado a cancelar portabilidad simplemente para comprobar si era posible y mi sorpresa ha sido que me ha saltado una ventana que me decia que ya estaba fuera de plazo.
Creia que el plazo acababa mañana a las 14.00...
Ya no hay solucion?
Acudo a vosotros en busca de ayuda porque me temo que la he liado.
Mi operador actual es R. Hoy a las 11.00 he pedido portabilidad a yoigo via web a tarifa del 5 prepago.
Al poco tiempo he recibido sms de yoigo diciendo que pasaria a yoigo el dia 17.
A las 15.04 he recibido otro sms diciendo que ya estaba todo listo y que el el dia 17 cambiaria de operador.
No he recibido ningun sms de mi compañia. A las 21.00 le he consultado el estado del pedido y me pone que lanportabilidad ha sido aceptada por mi compañia.
Le he dado a cancelar portabilidad simplemente para comprobar si era posible y mi sorpresa ha sido que me ha saltado una ventana que me decia que ya estaba fuera de plazo.
Creia que el plazo acababa mañana a las 14.00...
Ya no hay solucion?