• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

problema amago a yoigo

torkez

Nuevo
Buenas noches
Acudo a vosotros en busca de ayuda porque me temo que la he liado.

Mi operador actual es R. Hoy a las 11.00 he pedido portabilidad a yoigo via web a tarifa del 5 prepago.
Al poco tiempo he recibido sms de yoigo diciendo que pasaria a yoigo el dia 17.

A las 15.04 he recibido otro sms diciendo que ya estaba todo listo y que el el dia 17 cambiaria de operador.

No he recibido ningun sms de mi compañia. A las 21.00 le he consultado el estado del pedido y me pone que lanportabilidad ha sido aceptada por mi compañia.

Le he dado a cancelar portabilidad simplemente para comprobar si era posible y mi sorpresa ha sido que me ha saltado una ventana que me decia que ya estaba fuera de plazo.

Creia que el plazo acababa mañana a las 14.00...

Ya no hay solucion?

si hay solucion, pero por web ya no dejan cancelar desde hace semanas.

llama mañana a primera hora el 1707 de yoigo y cancela tu portabiliad que se tarda dos minutos. Igual es que R no contraoferta. Un usuario gallego de aqui lei un dia que llamando al departamento de bajas de R le hicieron un buen descuento. Prueba tu a ver que te dan, que tiempo habra para portar a otra compañia.

Tenías razón. No he tenido ningún problema a la hora de tramitar la cancelación por telefono. Ahora probaré con bajas.

Muchas gracias.