Ayer hice la potabilidad de 3 lineas a yoigo solo sim tarifa del 0 y 1.5 G, rellene los datos y todo correcto, hoy me a llegado el sms de que mi solicitud esta aceptada i yo esperando la llamada de vodafone, mi sorpresa es cuando hace 10 minutos me llega un sms diciendo que mi pedido ya esta enviado y que me llegue entre mañana y el miércoles que viene y vodafone sin llamarme, es normal esto?
Cancelo ya lo de yoigo le digo al repartido que lo e cancelado y empiezo de nuevo? El ultimo amago que hice fue hace un par de años con estas lineas y fue todo perfecto llamaron a las pocas horas por eso me extraña tanto que tarden y que ademas yoigo no espere los 7 días para enviármelo. Si me aclaráis las dudas estaré eternamente agradecido!
Cancelo ya lo de yoigo le digo al repartido que lo e cancelado y empiezo de nuevo? El ultimo amago que hice fue hace un par de años con estas lineas y fue todo perfecto llamaron a las pocas horas por eso me extraña tanto que tarden y que ademas yoigo no espere los 7 días para enviármelo. Si me aclaráis las dudas estaré eternamente agradecido!