• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

problema amago desde vodafone

Spz

Nuevo
Ayer hice la potabilidad de 3 lineas a yoigo solo sim tarifa del 0 y 1.5 G, rellene los datos y todo correcto, hoy me a llegado el sms de que mi solicitud esta aceptada i yo esperando la llamada de vodafone, mi sorpresa es cuando hace 10 minutos me llega un sms diciendo que mi pedido ya esta enviado y que me llegue entre mañana y el miércoles que viene y vodafone sin llamarme, es normal esto?
Cancelo ya lo de yoigo le digo al repartido que lo e cancelado y empiezo de nuevo? El ultimo amago que hice fue hace un par de años con estas lineas y fue todo perfecto llamaron a las pocas horas por eso me extraña tanto que tarden y que ademas yoigo no espere los 7 días para enviármelo. Si me aclaráis las dudas estaré eternamente agradecido!

no te preocupes, tarda un poco el proceso. Tu rechaza la sim que te trae el de correos, dices que no la quieres y ya está. Los de vodafone te llamarán mañana como muy tarde.

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk

Ayer hice la potabilidad de 3 lineas a yoigo solo sim tarifa del 0 y 1.5 G, rellene los datos y todo correcto, hoy me a llegado el sms de que mi solicitud esta aceptada i yo esperando la llamada de vodafone, mi sorpresa es cuando hace 10 minutos me llega un sms diciendo que mi pedido ya esta enviado y que me llegue entre mañana y el miércoles que viene y vodafone sin llamarme, es normal esto?
Cancelo ya lo de yoigo le digo al repartido que lo e cancelado y empiezo de nuevo? El ultimo amago que hice fue hace un par de años con estas lineas y fue todo perfecto llamaron a las pocas horas por eso me extraña tanto que tarden y que ademas yoigo no espere los 7 días para enviármelo. Si me aclaráis las dudas estaré eternamente agradecido!

no puedes cancelar nada porque todavia no ha comenzado nada.

seguramente mañana comience todo a la hora de comer y lo dejes todo cerrado esa misma tarde.

ahora va mas lento no es como hace dos años.

todo como habéis dicho, Gracias por todo!