• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema amago Ono-Vodafone

daniela

Nuevo
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
18
Puntos
1
Hola buenas.
Tengo contratado Fijo (llamadas ilimitadas)+ Fibra 300 Megas+ Vodafone Tv + paquete futbol + 3 lineas moviles (M / S / XS)
Pues estoy intentando realizar un amago a masmovil via web con la linea S y por lo visto ya que tuve un problema con otro amago que hice, me reclamaban dinero y ahora no me dejan pasarme ni a masmovil ni a yoigo.
He llamado a masmovil y me han dicho que solo podria pasarme si cambio el titular.
¿Podria hacer el amago cambiando el titular o vodafone luego me pondria alguna pega?
¿De no poder hacerlo a masmovil a que otra compañia podria hacer el amago para que me dieran buenas ofertas?
Gracias de antemano.
 
cambiando el titular en vodafone, o poniendo e yoigo/masmovil de titular a alguien diferente???dejate de lios y amaga mejor hacia otra compañia como orange o movistar, te va a resultar mas comodo

Hola buenas.
Tengo contratado Fijo (llamadas ilimitadas)+ Fibra 300 Megas+ Vodafone Tv + paquete futbol + 3 lineas moviles (M / S / XS)
Pues estoy intentando realizar un amago a masmovil via web con la linea S y por lo visto ya que tuve un problema con otro amago que hice, me reclamaban dinero y ahora no me dejan pasarme ni a masmovil ni a yoigo.
He llamado a masmovil y me han dicho que solo podria pasarme si cambio el titular.
¿Podria hacer el amago cambiando el titular o vodafone luego me pondria alguna pega?
¿De no poder hacerlo a masmovil a que otra compañia podria hacer el amago para que me dieran buenas ofertas?
Gracias de antemano.
 
Seria cambiar el titular en masmovil.
Pero he decidido hacer el amago a orange y dejarme de lios como dices joanmalo7.
¿podria sacar el huawei p20pro por 6 euros al mes?
gracias por la ayuda
 
no, el p20 pro a 6 euros solo es si amagas hacia yoigo o masmovil, amagando a orange sera a 20 euros al mes. Asique si buscas p20 pro tendras que apañartelas para cambiar el titular en masmovil y que te tramiten la portabilidad
Seria cambiar el titular en masmovil.
Pero he decidido hacer el amago a orange y dejarme de lios como dices joanmalo7.
¿podria sacar el huawei p20pro por 6 euros al mes?
gracias por la ayuda
 
Arriba