• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema AMD R7 260x

sonksss

Nuevo
Hola buenas, me compre hace 2 dias una ASUS AMD R7 260x y al iniciar el pc por primera vez todo perfecto se instalan los drivers y todo, pero al reiniciar despues de haber instalado los drivers para poder usar por primera vez la grafica, Windows no inicia, se queda bloqueado en la pantalla de Iniciando.
El ordenador por lo demas esta perfecto he hecho test a todo y van bien.
Tengo un Dell Vostro 200 con un Intel Core 2 Duo a 2,7 GHz.
No se cual podra ser el error y tambien he probado con distintas versiones de los drivers y tampoco.
Necesito ayuda gracias de antemano.

que fuente de alimentacion tienes? la grafica es nueva o de segunda mano?

la grafica es de segunda mano pero esta testeada y en funcionamiento, la fuente de alimentacion es una Tacens Radix VI 550

lo de que esta testeada y eso lo has visto tu o te lo han dicho?

Me lo han dicho, igual mejor la pruebo en otro ordenador y si veo que funciona ya volvere y os comento lo que sea

puedes probar a meter la ultima bios de tu placa base por si fuera un tema de incompatibilidad.