• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema AMD Radeom HD 6700 series

custoscaecus

Nuevo
Tengo un problema desde hace mucho tiempo, creo que con esta tarjeta gráfica. No soy ni mucho menos experto en informática asiq todo lo que aprenda será bienvenido ;)

Compré un PC en pccomponentes, un I5-2500 @ 3,3Ghz 3,3Ghz 4gb de Ram, que me venía con la tarjeta gráfica del título. De monitor utilizo una tele samsung de 24 pulgadas conectada por vga.

Desde prácticamente que lo compré en algunos momentos (sobre todo cuando inicio la web o estoy viendo un video) la pantalla se empieza a distorsionar y se me queda verde, o de otros colores con pitidos y tengo q reiciniar el pc (a veces ni puedo).

Algunas veces, justo cuando me lo huelo inicio el administrador de tareas y consigo que no se cuelge, aunque me sale el mensaje "el controlador de pantalla AMD dejó de funcionar y se recuperó" y se queda el pc con fallos como si le hubiera dado un infarto cerebral XD.

He probado de todo, instalando y desistalando los controladores, (el pc me reconoce la tarjeta sin problemas), con los que me venian en cd, instalando actualizaciones de la web de AMD, limpiando la tarjeta, he probado windows 7, 8 y ubuntu y en todos los casos me ocurre con más o menos frecuencia.

La verdad que no sé que hacer antes de llevarlo a una tienda. ¿Qué me aconsejais? ¿por donde empezariais?
Muchas gracias de antemano

Temperatura de la gráfica?

Has instalado los controladores gráficos más recientes?

Temperatura de la gráfica?

Has instalado los controladores gráficos más recientes?