• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Aorus B450 Elite cambia entre led CPU y DRAM

FrancisFoR

Chapucillas
Buenas, tengo una placa Gigabyte Aorus B450 Elite que hace poco la estaba usando y funcionando. La cambie por una B550 y esta misma la guarde. Cuando la volví a probar, ya que la iba a vender, me encuentro con que no arranca, ni da imagen, lo unico que me hace es lo que se puede ver en el video que comparto. He probado quitar pila de BIOS, diferentes CPU y RAM, pero esta nada, esta sigue dando las misma señales de los LEDs.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
Gracias de antemano :)

Enlace al video: VID20231129161710.mp4

Buenas, tengo una placa Gigabyte Aorus B450 Elite que hace poco la estaba usando y funcionando. La cambie por una B550 y esta misma la guarde. Cuando la volví a probar, ya que la iba a vender, me encuentro con que no arranca, ni da imagen, lo unico que me hace es lo que se puede ver en el video que comparto. He probado quitar pila de BIOS, diferentes CPU y RAM, pero esta nada, esta sigue dando las misma señales de los LEDs.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
Gracias de antemano :)

Enlace al video: VID20231129161710.mp4
Buenas,
dinos los componentes de tu pc.

Un saludo

Hola
Mira en mis mensajes
Yo he tenido que cambiar una AORUS b550 por problemas parecidos