• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema arrancando mi equipo

AntoniGarcia

Same **** different day.
Registrado
25 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
34
En primer lugar me presento, mi nombre es Antonio García, me he registrado en este foro con el objetivo de resolver una duda con relación al arranque de mi ordenador, así pues les describo mi situación.

Ocurre lo siguiente, al presionar el botón para iniciar el ordenador, se enciende la luz alrededor del botón y comienza a arrancar, aparece un mensaje el cual de forma predeterminada elige que inicie con reparación de windows, la cual de elegirla no se puede ejecutar correctamente y vuelve a la misma pantalla, o de iniciar normalmente se reinicia y así sucesivamente, pues jamás llega a aparecer el escritorio, no sé a que se puede deber ni como solucionarlo, también he probado presionando f8 y eligiendo modo seguro sin resultado aparente, y deshabilitar reinicio al detectar un error en el equipo automáticamente, y tampoco me permite acceder al escritorio, cuando está justo a punto de aparecer la pantalla del escritorio se reinicia, ¿Qué opciones tengo?

Gracias de antemano por haber tomado la molestia de leer el tema en cuestión.
¡Un saludo!
 
La única opción que te queda es intentar recuperar los datos conectando el disco a otro equipo con windows y reinstalar. Lo siento. A ver si alguien te dice algo diferente pero creo que en ese punto ni con el cd de windows se recupera si no es reinstalando. Un saludo

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
Hola AntoniGarcia.

Mi opinión es que puede ser por varios motivos de software o hardware.

El que un equipo no inicie el sistema se podría intentar de reparar el inicio con el disco de instalación,
por otro lado, también podría ser problema de la tarjeta gráfica, RAM, disco duro, etc...

Por lo tanto, puedes elegir la que te sea más fácil para empezar a buscar la avería.

También puedes probar con un live/cd USB de Linux o, el Mini WindowsXP del Hiren´s Boot.
 
La única opción que te queda es intentar recuperar los datos conectando el disco a otro equipo con windows y reinstalar. Lo siento. A ver si alguien te dice algo diferente pero creo que en ese punto ni con el cd de windows se recupera si no es reinstalando. Un saludo

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

El problema real es que no sé conectar el disco a otro equipo, tengo 2 equipos y 2 pantallas respectivamente, desde este posteo, y desde el otro trato de salvar el sistema perdido, ambos w7, si supiese de que se trata o que pasos debería seguir ejecutaría las posibles soluciones gracias.

Hola AntoniGarcia.

Mi opinión es que puede ser por varios motivos de software o hardware.

El que un equipo no inicie el sistema se podría intentar de reparar el inicio con el disco de instalación,
por otro lado, también podría ser problema de la tarjeta gráfica, RAM, disco duro, etc...

Por lo tanto, puedes elegir la que te sea más fácil para empezar a buscar la avería.

También puedes probar con un live/cd USB de Linux o, el Mini WindowsXP del Hiren´s Boot.

No dispongo del disco de instalación, en la compra de ambos equipos no creo recordar encontrar ningún disco de inicio ¿Dónde lo puedo encontrar/obtener?

Me interesaría cualquier tipo de solución, desconozco de que trata un 'live/cd USB de Linux o, el Mini WindowsXP del Hiren´s Boot.'

En cualquier caso he ido leyendo experiencias por Google y tengo un disco duro nuevo, me gustaría probar

1. Si puedo utilizar ese disco duro como disco de mi pc estropeada para resetear el sistema operativo (Aun que no sé como todavía, sigo en la fase de buscar información a través de Google...)
2. En el caso de ser posible, a través de las diferentes opciones de arranque restaurar el sistema operativo, o resetearlo, ya que no me permite de otros modos
3. Al presionar ESC en el inicio me aparece BOOT Menu no sé si se pudiese arreglar desde ahí, desde F8 he probado diferentes opciones que finalmente no me han resuelto nada

De nuevo gracias de antemano
 
Hola AntoniGarcia.

Mi opinión es que puede ser por varios motivos de software o hardware.

El que un equipo no inicie el sistema se podría intentar de reparar el inicio con el disco de instalación,
por otro lado, también podría ser problema de la tarjeta gráfica, RAM, disco duro, etc...

Por lo tanto, puedes elegir la que te sea más fácil para empezar a buscar la avería.

También puedes probar con un live/cd USB de Linux o, el Mini WindowsXP del Hiren´s Boot.

Además, se me olvidó mencionar que en una de las opciones de arranque me apareció el siguiente mensaje 'STOP: c0000135 the program can't start because %hs is missing from your computer. Try reinstalling your program to fix this problem.'
 
Además, se me olvidó mencionar que en una de las opciones de arranque me apareció el siguiente mensaje 'STOP: c0000135 the program can't start because %hs is missing from your computer. Try reinstalling your program to fix this problem.'

Tratándose de Win7 probablemente tu equipo debería de tener una pegatina con la versión y serial de activación del sistema
(con 25 digitos de números y letras),
la cual debes de copiar e intentar de bajarte la ISO de instalación aquí → https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7,
una vez la tengas, la puedes grabar en un DVD o preparar un pendrive de booteo,
con eso intentas de reparar el inicio de tu sistema.

Para iniciar la unidad de instalación (DVD o USB), puedes utilizar el Boot Menu y seleccionar la unidad correspondiente.

2woc0p5.jpg
 
Arriba