• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema arranque PC.

Dementious

Nuevo
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Saludos!

Me encontraba yo navegando cuando el PC se ha apagado de forma repentina.

He intentando encenderlo varias veces pero ni amago hace de encenderse, sólo se encienden los led de la placa (Asus Máximus VII Hero).

Haciendo una serie de pruebas, he podido comprobar que el PC arranca sólo si desconecto la alimentación de la tarjeta gráfica lo que no continúa con el proceso porque en pantalla sale reflejado que necesito conectar los cables de alimentación a la gráfica.

¿Cuál es el problema? ¿Se me ha cascado la gráfica? ¿La ha palmado la fuente y no puede suministrar suficiente energía para mover la gráfica?.


P.D.: Intel Core i7
Asus Maximus VII Hero
G. Skill TridentX 2133 16GB
Gigabyte GeForce GTX 970
Corsair AX860 860W Modular


Gracias y un saludo!.
 
Pues tocará probar si es la gráfica o fuente... probar otra gráfica dedicada y otra fuente para descartar Dementious
 
Ahora estoy usando la gpu integrada, eso no descarta que pueda ser la fuente, ¿verdad?
 
yo probaria la grafica en otro pc...
 
Arriba