• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema arranque Ultrafastboot entra directamente a windows vez bios

WzarD

Nuevo
Registrado
18 May 2020
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas noches!!

Tengo un problema que no puedo entrar al bios porqué estaba preocupado el tiempo de arranque iba lentísimo después actualizar con la nueva bios desde entonces cambié configuraciones en vez habilitar fui cambiando por ultrafastboot a ver que pasaba y ahora va super rapidísimo a iniciar windows 10 pero no puedo entrar al bios para quitar ultrafastboot y ponerlo habilitar. Mi placa es Gigabyte x570 I Aorus pro wifi y un procesador Ryzen 7 3700x espero que puedas ayudarme ese tema muchas gracias antemano!!
 
El problema del ultrafastboot es que se salta la deteccion de los USB para hacer el arranque mas rapido. Asi que tienes que resetear la BIOS. Hay 2 formas quitar la pila o si no es accesible tienes que con un destornillador tocar los 2 PINES de reset_cmos.

Muy importante en ambos casos hay que hacerlo con el cable de la electricidad del ordenador desenchufado, y pulsar varias veces al boton encendido para que se descargue la energia residual. Depende el metodo que quieras hacer nos lo dices y te ayudamos.

Al compañero APRENDIZAJE le paso exactamente lo mismo fue mala suerte xq es la unica opcion que no te deja entrar en la BIOS.
 
¿Nadie lo sabe? después viendo 19 visitas
 
El problema del ultrafastboot es que se salta la deteccion de los USB para hacer el arranque mas rapido. Asi que tienes que resetear la BIOS. Hay 2 formas quitar la pila o si no es accesible tienes que con un destornillador tocar los 2 PINES de reset_cmos.

Muy importante en ambos casos hay que hacerlo con el cable de la electricidad del ordenador desenchufado, y pulsar varias veces al boton encendido para que se descargue la energia residual. Depende el metodo que quieras hacer nos lo dices y te ayudamos.

Al compañero APRENDIZAJE le paso exactamente lo mismo fue mala suerte xq es la unica opcion que no te deja entrar en la BIOS.
Hola tasadarf!

Pues mañana lo pruebo con esos métodos dices y te digo.

Muchas gracias por tu respuesta lo antes posible.

Saludos cordial

Enviado desde mi MI 9T Pro mediante Tapatalk
 
No sé como lo hace gigabyte pero msi tiene una aplicación que te permite activar y desactivar el fastboot desde Windows
 
Antes de probar a clear cmos prueba en windows:

Inicio/ configuracion/ actualización y seguridad / recuperación / reiniciar ahora / configuración de firmware UEFI
directamente entra en la bios.

Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No sé como lo hace gigabyte pero msi tiene una aplicación que te permite activar y desactivar el fastboot desde Windows
Hola puskas65

No pasa nada! El compañero mcgyv3r me ha ayudado con esa configuración desde BIOS y me funcionó!!

Muchas gracias!!
Antes de probar a clear cmos prueba en windows:

Inicio/ configuracion/ actualización y seguridad / recuperación / reiniciar ahora / configuración de firmware UEFI
directamente entra en la bios.

Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola compañero! Muchas gracias me ha solucionado con este tema.

Me has salvado!! Un saludo cordial

Enviado desde mi MI 9T Pro mediante Tapatalk
 
Desde que lo descubrí me ayudado mucho ami, así que nada encantado de compartir para eso estamos para ayudarnos.

Un saludo compás.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Desde que lo descubrí me ayudado mucho ami, así que nada encantado de compartir para eso estamos para ayudarnos.

Un saludo compás.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por supuesto compañero! Hay que ayudar y compartir.

Encantado!!

Enviado desde mi MI 9T Pro mediante Tapatalk
 
Si haces clic en apagar/reiniciar en Windows manteniendo pulsada la tecla mayúsculas te lleva al menú de recuperación. No hace falta ir a configuración.
 
Si haces clic en apagar/reiniciar en Windows manteniendo pulsada la tecla mayúsculas te lleva al menú de recuperación. No hace falta ir a configuración.
Pues no lo sabía! Tomo nota muchas gracias compañero!!

Enviado desde mi MI 9T Pro mediante Tapatalk
 
Arriba