• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Astro A50

Crisencho

Nuevo
Me compré unos Astro A50, son perfectos y maravillosos estoy muy contento co ellos, el problema es que al ponermelos se suelta la parte de arriba negra de la diadema con el logo de astro, a veces se suelta y a veces no, puedo estar jugando tranquilamente y de repente se suelta y es como si hiciera de hacer fuerza los cascos y como que se caen. La pieza no tiene pinta de estar rota pero no se si soy el único que le pasa

Por lo k cuentas parece que tienen algún problema con esa pieza.
Puede ser alguna olgura rara, o vete a saber, pero no es nada normal.
Yo los he probado y podríamos debatir de la calidad de audio, de la relación calidad precio etc...pero de construcción y objetivamente hablando son de lo mejorcito, muy bien hechos, muy robustos...
Si están en garantía cambialos sin pensartelo.

Le pasa a un amigo mio también, hoy los usé y no se solto

Siempre tienes la opción de pegar la pieza, pero vamos, me parece una aberración hacerle nada a cualquier producto nuevo.
Yo los estuve probando un día con el Mix Amp y ya te digo que ni una pega en cuanto a la construcción.
De hecho si me olvidase del precio me gustaron bastante en general.