• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Asus p8z77v pro

rkki

De profesión Chapuzas
Hola chicos, acabo de terminar de limpiar la torre y ahora se queda el Led encendido de mem ok y de ahí no pasa.. Me paso una vez y por la cara echo andar y ahora no se que hacer.

He revisado todas las conexiones y están todas conectadas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

he dejado puesta una en un hueco y me ha echado a andar -.-, he probado todas las combinaciones posibles y nanai

yo tengo los huecos de ram en A1 A2 B1 B2, antes de limpiarlo estaban en A2 y B2, y ahora la unica vez que me ha arrancado las dos juntas ha sido en A1 y A2, como debería de ponerlas?

A1 B1 o A2 B2, osea, impar.

A1 B1 o A2 B2, osea, impar.

Pues no hay manera, he probado otras rams y nada, la cosa es que antes lo tenia en B1 y B2, y ahora en ninguno de los A2-B2 funciona, porque eso cable mal enchufado ni nada podria ser no?

Al final el problema era los pines del socket, que habia unos cuantos doblados..menos mal que me dio por mirar

Del socket? joder...

¿Los has enderezau?

¿Los has enderezau?

Sep, el pc no era mio, me lo dio mi bro y no me dijo na, y había como 6 doblados hacia abajo

Sep, el pc no era mio, me lo dio mi bro y no me dijo na, y había como 6 doblados hacia abajo

Pero ahora furula o no? Que nos tienes sin respuestas D: