Saludos...queria mostraros unos videos para explicar lo que le pasa a mi torre..no sabia en que foro exponer mi problema, espero no equivocarme.
Vereis..hace un tiempo..empezó a apagarse sola sin motivo aparente...es decir estas trabahando normalmente y de repente plof..y se apaga. .tambien..como vereis en uno de los videos..tras apagarse..intento encenderla..y prece que quiere arrancar..pero nada.
He revisado todo..limpiado y cambiaso la pasta termica de cpu..pero sigue haciendolo.
Lo que si noto..es que si le quito la pila de la placa base y lo dejo desenchufado un tiempo...parece que arranca y está funcionando..pero vuelve a hacerlo de nuevo
Aqui los videos..a ver si alguien puede orientarme..gracias
Problema Asus Rampage III_01 - YouTube
Problema Asus Rampage III_02 - YouTube
Problema Asus Rampage III_03 - YouTube
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vereis..hace un tiempo..empezó a apagarse sola sin motivo aparente...es decir estas trabahando normalmente y de repente plof..y se apaga. .tambien..como vereis en uno de los videos..tras apagarse..intento encenderla..y prece que quiere arrancar..pero nada.
He revisado todo..limpiado y cambiaso la pasta termica de cpu..pero sigue haciendolo.
Lo que si noto..es que si le quito la pila de la placa base y lo dejo desenchufado un tiempo...parece que arranca y está funcionando..pero vuelve a hacerlo de nuevo
Aqui los videos..a ver si alguien puede orientarme..gracias
Problema Asus Rampage III_01 - YouTube
Problema Asus Rampage III_02 - YouTube
Problema Asus Rampage III_03 - YouTube
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición: