• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Asus RTX 3070 Rog Strix

Neskito

Nuevo
Registrado
18 Mar 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
30
Buenas,

Tengo una Asus 3070 Rog Strix a la que le tengo conectada 2 pantallas ( una de 140hz y otra de 60hz), pues bien problema viene que en la de 140hz que es la principal al navegar por internet noto como la pantalla parpadea 1m/s apenas se aprecia pero al hacer scroll hacia abajo de la pagina parpadea. En cambio si eso mismo lo hago con la otra pantalla no me ocurre. la de 140hz la tengo conectada por D.P v1.3 y la de 60hz por HDMI. Tengo dudas ya que no se si puede ser problema de la pantalla, del cable o de la tarjeta, casi que descarto que sea de la tarjeta ya que en la otra pantalla no me ocurre. Alguna idea ?

Muchas gracias.
 
Arriba