Albengai
Chapuzas Senior
Hola chicos, necesito vuestra ayuda. Resulta que desde hace unos dias q instale y desinstale algunas aplicaciones de las q trae el cd de la MB y actualice la BIOS con el EZ update, me pasa lo siguiente. A ratos, sin venir a cuento, con el pc en reposo, sube el uso del procesador. Antes estaba al 0-1% y ahora se coloca por un momento hasta el 8-11% aprox. Primero lo vi por el gadjet de escritorio del Win7. Pero puse tbm el CPU-Z, Aida64 y Asus Suite3 y resulta q cuando hay esas subidas momentaneas (me pone de por ejemplo 700-800mhz a 2000-3000 por un momento), tbm marca una subida del voltaje (o asi lo entiendo). Sospecho que es por cosa de haber actualizado la BIOS, aunq e puesto otra version mas por delante (aun me faltaria otra version mas para estar con la ultima) y sigue igual. Asi q querria saber vuestra opinion sobre la posible causa de esto, y si existe alguna manera de poner alguna version anterior de BIOS.
El procesador es un i7-4790 (no K) a 3,6.
Tambien comentar q hoy e probado la opcion de la asus de optimizacion y me salia q podia ponerme el core a 4,1ghz. Y se supone q el tope del turbo de este cpu es de 4ghz. Es normal? :S
Muchas gracias. Y perdon por el parrafote.
El procesador es un i7-4790 (no K) a 3,6.
Tambien comentar q hoy e probado la opcion de la asus de optimizacion y me salia q podia ponerme el core a 4,1ghz. Y se supone q el tope del turbo de este cpu es de 4ghz. Es normal? :S
Muchas gracias. Y perdon por el parrafote.
Última edición: