• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema atermiter x79

DilanAbella

Nuevo
Registrado
9 Mar 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Hola a todos
espero puedan ayudarme con el problema que tengo, tengo la placa que se ve en las fotos es una atermiter x79g ver1.3 la placa la tengo hace bastante tiempo y no habia presentado ningún fallo hace unos meses cuando recién salio win 11 decidí instalarlo haciéndole las debidas modificaciones para poder instalarlo dado que esta placa no tiene TPM que es uno de los requisitos funciono bien no presento fallos durante todo el tiempo que lo use el caso es que un primo mio intento instalar valorant para el jugar pero el juego como se ejecutaba sobre win 11 le pidio que activara el arranque seguro y el TPM (el cual no tiene pero el no sabia de esto) el intento activarlo siguiendo unos tutoriales que vio en youtube desde la bios lo cual pues obviamente no funciono y el juego no le funciono el me lo comento y ahi fue donde me di cuenta resuelta que con las modificaciones que el le hizo el pc no me dejaba entrar a la bios enciende como se ve en el video pero todo el tiempo da pantalla negra no muestra el logo de american megatrends como antes ni el logo de windowns solo da imagen cuando ya abrio completamente windowns y por mas de que le doy esc o sup no entra a la bios se queda negro y tengo que reiniciarla para que entre a windowns el caso es que los primeros dias que paso no le puse cuidado por que no me afecto en nada pero luego la pc empezo a andar demasiado lenta a lo que actualice los drivers y volvio a funcionar normal por 1 semana y ahora ultimo pasa que mientras le doy uso el pc se traba y se reinicia (como se ve en el 2do video) e tratado de acceder a la bios de muchas formas desde el inicio avanzado de windowns presionando la tecla de esc o sup pero nada da pantalla negra trate de quitarle el disco hdd y el nvme para que no iniciara windowns y entrara derecho a la bios pero tampoco funciono da pantalla negra quite las rams solo deje 1 pero tampoco funciona tambien intente hacer el clr cmos o sacar la pila pero sigue igual necesito ayuda para poder acceder a la bios y dejarla como viene de fabrica a ver si así se soluciona el problema espero me puedan ayudar
muchísimas gracias de antemano

 
Arriba