• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema auriculares Logitech G430

ByPoker98

Nuevo
Buenas noches,
tengo un problema con el microfono de los auriculares G430 y es que me he pasado a windows 10 y ahora cuando voy a hablar por skype, me oyen como un robot.Solo me funciona si no los conecto mediante el usb (pero me quedo sin 7.1). Gracias de antemano :D

Última edición:
Me puede ayudar alguien por favor?

ByPoker98 Yo antes tenia los logitech g35 y tenían una función para distorsionar la voz, al lado del reloj de Windows tienes un Icono en forma de "G" pincha en el y accede al Logitech Software, mira en el apartado de los G430 si te aparece algo como esto, para poder desactivar la voz de robot.

LGS-G35-Voice-Morphing-1.PNG

Lo acabo de comprobar y no me aparece el apartado del microfono, solo las demas funciones... :(