• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ¡ayuda!

agc2892

Nuevo
Hola, tengo un problema con el portatil es un Thosiba satellite L500 1wh, con windows7 original vamos. Hoybal encender el ordenador se me queda pillado en "iniciando windows" he probado a entrar en modo seguro y en las opciones al cargar drivers tambien se queda pillado... Ya no se que hacer más.

no se si tiene algo que ver el hecho de que ayer me di cuenta de que el icono del volumen no aparecia en la barra de tareas y cuando acudi a personalizar me aparecia como desactivado y no me dejaba mostrarlo.

Gracias de antemano!!

Te lo muevo a la zona de portátiles.

Lo que deberías hacer de primeras es reparar la instalación de Windows, por lo menos el arranque del mismo. Para ello necesitarías un DVD o pendrive con la ISO de Windows 7.

Ahora mismo aqui no tengo en CD...Te comento que ya intente restaurar a un punto anterior y nada, bueno directamente todas las opciones de modo seguro se quedan pilladas...

Ahora mismo aqui no tengo en CD...Te comento que ya intente restaurar a un punto anterior y nada, bueno directamente todas las opciones de modo seguro se quedan pilladas...

Si no tienes datos importantes, deberías cargar la consola de recuperación durante el arranque del portátil (después de la BIOS) y así poder cargar la partición de recuperación de fábrica y poder restaurarla.

Prueba a presionar la tecla 0 del teclado (no el númerico, el normal, el 0 de encima de la O/P) y sin dejar de presionarla, enciende el portátil a ver si te carga dicha consola.