• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema batería MSI CX62 6QD - i5

Iscopardeos

Nuevo
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas. Está semana me he comprado este modelo de MSI y la batería de ion litio se 6 celdas cargada completa no me dura ni dos horas. Un amigo tiene un modelo superior con la misma batería y le dura 4-5 horas..¿Es normal en este modelo o debe haber algún problema? Tengo siempre el brillo al 30-40% y el modo economizador activado.
Gracias de antemano.
 
Hola buenas. Está semana me he comprado este modelo de MSI y la batería de ion litio se 6 celdas cargada completa no me dura ni dos horas. Un amigo tiene un modelo superior con la misma batería y le dura 4-5 horas..¿Es normal en este modelo o debe haber algún problema? Tengo siempre el brillo al 30-40% y el modo economizador activado.
Gracias de antemano.

La duración de la batería depende de muchos factores, como la conectividad, brillo, uso que se le esté dando al equipo. Que dure 4-5 horas no es lo normal, la duración media suele estar entre 2-3 horas aproximadamente, pero como decíamos, depende del uso y en principio puede ser normal la duración que me comentas.

Un saludo
 
Arriba