• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema batería y cargador portatil

Angel87

Nuevo
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, soy Ángel y quería comentaros un poco mi problema a ver si alguno puede ayudarme.

Resulta de que tengo un Acer Aspire 5738G con un par de añitos largos y como era de esperar la batería murió hace tiempo. Estuve un tiempo con el portatil sin batería, es decir, conectado siempre a la red hasta que se me fundió el cargador. Compre uno universal y voy ya por la sexta devolución en la misma tienda en unos seis meses, ya que el cargador siempre acababa fundiéndose.
Hace poco compré una batería y resulta que cuando está cargada al completo desenchufo el cargador y no dura ni un par de horas. Alguno sabría decirme que es lo que está fallando en el portatil para que ocurra esto?

Gracias a todos!
 
si dices presupuesto a gastar se te seleciona algo tb, saludos
 
La verdad es que la batería es una de las que me has puesto en el enlace y el cargador es uno universal comprado en PC Box el cual he verificado con un polímetro y da una tensión correcta.
Puede ser cosa interna del portatil? O simplemente que la batería no de para mas?
 
Es que hasta que no tengas otra batería no se puede descartar si es la propia batería o problemas con el equipo.
 
Vale, de momento estoy a la espera de que el vendedor de Ebay me descambie la batería por otra a ver si así se soluciona el problema. Os mantendré informados. Gracias.
 
Esperemos que sea la batería, que es lo más simple.
 
Arriba