Hola a todos. A ver, me compre en navidad un ASUS a55vd sx401h, y hará unas semanas decidí actualizar las BIOS. La versión que le instale nueva, la k55vdas.411, me está tirando errores de compatibilidad con la gráfica 610M y algunas molestias más. Mi objetivo ahora es volver a la versión k55vdas.404 que es la que llevaba de fábrica.
¿Problema? Sí, y gordo. No deja instalar versiones anteriores. La posible solución que he encontrado es hacer un USB booteable para ejecutar el Afudos a desde MS-Dos. Pero hay otro problema, Afudo ejecuta archivos con extensión .ROM, y la jodida es que los de ASUS ponen como extensión el número de la versión de la bios, como los ejemplos que he puesto arriba.
Entonces, mi pregunta es, ¿si le cambio la extensión al archivo servirá?
Como es normal, no quiero arriesgarme a ejecutar el archivo con la extensión cambiada a pelo y que luego se fastidie la instalación de la BIOS y me quede sin portátil.
Por favor, si tenéis posibles soluciones comentad.
Gracias =)
¿Problema? Sí, y gordo. No deja instalar versiones anteriores. La posible solución que he encontrado es hacer un USB booteable para ejecutar el Afudos a desde MS-Dos. Pero hay otro problema, Afudo ejecuta archivos con extensión .ROM, y la jodida es que los de ASUS ponen como extensión el número de la versión de la bios, como los ejemplos que he puesto arriba.
Entonces, mi pregunta es, ¿si le cambio la extensión al archivo servirá?
Como es normal, no quiero arriesgarme a ejecutar el archivo con la extensión cambiada a pelo y que luego se fastidie la instalación de la BIOS y me quede sin portátil.
Por favor, si tenéis posibles soluciones comentad.
Gracias =)