• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema bios

Grove

Nuevo
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Hola hace un dia que recivi mi pc nuevo de aussar i tengo problemas al acceder a la bios os passo el mismo correo que he enviado a consultas@aussar.es haber si alguien tambien me puede ayudar desde aqui

Mensaje:

Hola buenas noches.
Recientemente hice un pedido para un equipo mediante la pagina web de Aussar de informatica
cuyo numero de pedido era 006557.

Se que hice el pedido sin un sistema operativo predeterminado porque dispongo de un windows 8 con su licencia y
queria instalarlo en un disco SSD.

Me ocurre un problema y es que esta tarde estaba instalando el sistema sobre el disco SSD y no en el
disco de 1TB el cual usare para datos y me encuentro que no puedo acceder a la Bios para echar un vistazo a la configuracion.

Se me queda la pantalla en negro y al deslizar el raton, me va apareciendo la pantalla (pero no entera) y se puede apreciar el nombre Asrock (perteneciente a la placa H97 Pro4) en la parte de arriba.

El equipo se queda bloqueado y tengo que reiniciar a la fuerza.
Querria saber si esto es normal y ocurre siempre con windows 8 o es problema del pc, placa, ram...

Muchas gracias
Espero una respuesta cuanto antes.
d0dba47a781e63aa068f413a9123425b.jpg
dc7c8b3180dedd9ec83a74e2028b869b.jpg
 
Quita la pila de la BIOS durante medio minuto y vuelve a probar.
 
Si solo hago eso no me afectara en nada a la garantía no??

Gracias
 
I por cierto el windows 8 funciona bien lo unico es que no me deja entrar en la bios
 
Tranquilo que quitar la pila no afecta a la garantía.
 
Pues sigue sin funcionar....
 
Que mas puede ser?

Gracias por la ayuda
 
Actualizar la BIOS a una versión superior imaginó que asrock lleve el mismo sistema que a sus para hacerlo desde windows

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Lo actualizo desde la app shop de asrock i pone que es la ultima version
 
vamos a ver. pero por donde entras a la bios?
 
Justo al encender el ordenador le doy a f2 o del he provado los dos i me sale lo de la foto despues prove con la comfiguracion uefi pero no me sale en opciones avanzadas
 
¿Que placa base tienes?
 
Asrock h97 pro 4
 
Lastima, ese es un modelo sin doble BIOS.
Tiene toda la pinta de que se te ha corrompido la BIOS, tal vez puedas reinstalarla pero lo mejor seria que te canviaran la placa si no han passado aun los 15 dias desde que te llego.
 
Gracias a todos al final era problema del monitor que es una chusta..... Estoy esperando uno nuevo porque este era tv i claro una mierda, jajaja gracias a los trabajadores de aussuar por resolverme el problema y a todos vosotros
 
¿En serio? ¡Pues me parece rarísimo que funcionara bien dentro de Windows pero no en la BIOS! Pero me alegro. :pancarta:
 
Jajaja gracias!
 
Arriba