• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema black ops 3

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
211
Puntos
0
Buenas gente, tengo un problema con el Black Ops 3 de Steam, me he metido hoy a jugar y al meterme me decía que noseque del modo seguro https://gyazo.com/a925c0eb3a4353fe0aff0e1ebd62a776 y al darle a si o no, no me funciona el juego aún así y me salta el error de windows de BO3 dejó de funcionar, el caso es que he verificado la caché y todo igual, posteriormente lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue tambn igual!!!

Que hago!!!

Gracias.
 
Buenas gente, tengo un problema con el Black Ops 3 de Steam, me he metido hoy a jugar y al meterme me decía que noseque del modo seguro https://gyazo.com/a925c0eb3a4353fe0aff0e1ebd62a776 y al darle a si o no, no me funciona el juego aún así y me salta el error de windows de BO3 dejó de funcionar, el caso es que he verificado la caché y todo igual, posteriormente lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue tambn igual!!!

Que hago!!!

Gracias.

Que raro a mi me salía en la beta y le daba a que no para que no modificara mis ajustes tema resolucion, gráficos, modo visualizacióny sin más el juego me iniciaba.
 
Pinta alguo de los drivers, yo estado jugando esta noche sin problemas... Hoy aun no he probado aunque con puntos dobles estan los servidores petaos... Pufff un ping de cojones...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Acabo de actualizar a los nuevos los 365.19 y me sigue dando el mismo error cuando le doy a no, me inicia el juego y cuando llega a donde pone Activision se me cierra...
 
vete a versiones anteriores como la 361.75 prueba esa a ver si te va bien.
 
Instalate otra versión, la mas reciente a ver..
 
Aun no has podido jugar? abre un hilo en steam dentro del juego en discusiones a ver si alguien que tenga el juego y le haya pasado lo mismo te ayuda... Porque ya... Yo en la beta me pasaba pero lo que comente si que me dejaba jugar y luego en el período free weekend no me dio ningún problema a parte de la mala optimización que tiene.
 
Aun no has podido jugar? abre un hilo en steam dentro del juego en discusiones a ver si alguien que tenga el juego y le haya pasado lo mismo te ayuda... Porque ya... Yo en la beta me pasaba pero lo que comente si que me dejaba jugar y luego en el período free weekend no me dio ningún problema a parte de la mala optimización que tiene.

Pues lo he vuelto a probar con los drivers más nuevos y más de lo mismo. Abriré el post, y si no te puedes poner en contacto con steam?
 
Pues lo he vuelto a probar con los drivers más nuevos y más de lo mismo. Abriré el post, y si no te puedes poner en contacto con steam?

Activision tiene un numero y dependiendo del juego que necesites ayuda te mandara marcar un número Black ops 3 marca el 1 etc.. Supongo que alguna operadora te podrá ayudar. Steam no sé si podrá ayudarte porque es como el intermediario.. Si la gente del grupo bo3 no te puede ayudar.. Steam supongo que te dirá lo básico Verifica caché, drivers etc :v aunque por probar.. Pero sino ve directo a llamar

Aunque es muy raro intenta desactivar el antivirus y todo lo que puedas tener que pueda estar haciendo conflicto con el juego.. programas de limpieza etc
 
Activision tiene un numero y dependiendo del juego que necesites ayuda te mandara marcar un número Black ops 3 marca el 1 etc.. Supongo que alguna operadora te podrá ayudar. Steam no sé si podrá ayudarte porque es como el intermediario.. Si la gente del grupo bo3 no te puede ayudar.. Steam supongo que te dirá lo básico Verifica caché, drivers etc :v aunque por probar.. Pero sino ve directo a llamar

Aunque es muy raro intenta desactivar el antivirus y todo lo que puedas tener que pueda estar haciendo conflicto con el juego.. programas de limpieza etc

Ya he puesto el post en steam, lo he vuelto a probar y sigue igual... Me está troleando.
 
Activision tiene un numero y dependiendo del juego que necesites ayuda te mandara marcar un número Black ops 3 marca el 1 etc.. Supongo que alguna operadora te podrá ayudar. Steam no sé si podrá ayudarte porque es como el intermediario.. Si la gente del grupo bo3 no te puede ayudar.. Steam supongo que te dirá lo básico Verifica caché, drivers etc :v aunque por probar.. Pero sino ve directo a llamar

Aunque es muy raro intenta desactivar el antivirus y todo lo que puedas tener que pueda estar haciendo conflicto con el juego.. programas de limpieza etc

Ya lo solucioné amigo, me ayudo un compañero por steam, habia que darle permisos a la carpeta del black ops 3 por culpa del antivirus AVG.:)
 
Ya lo solucioné amigo, me ayudo un compañero por steam, habia que darle permisos a la carpeta del black ops 3 por culpa del antivirus AVG.:)

Ya me parecía a mi que era muy extraño lo que te pasaba algo te bloqueaba. Ya sabes la proxima vez no dudes en publicarlo en steam también ahora a disfrutar :papanoelfeliz:
 
Arriba