• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Bomba D5 EK

l3ot17

Nuevo
Registrado
14 May 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro y quería compartirles mi problema que tengo con la bomba d5 de ek en detalles es la ek-xres 149 revo d5 rgb pwm. La compre hace unas semanas de segunda mano, el problema es que al encenderla no mueve el agua, simplemente no hace nada, aun que me fije que hace un sonido como una gotera (como si estuviera tratando de girar y no pudiera), la desarme y quise probar solo la bomba la puse en agua y tampoco arranco, pero al girarla manualmente bajo el agua arranco!, el problema es que al volver a ensamblar con con la reserva y toda la parafernalia simplemente no arranca, hasta me arme un mini loop para ver si anda y tampoco.

¿Quisiera saber si la bomba tiene arreglo o simplemente me estafaron (aun que me entrego vídeos de la bomba funcionando)?
 
Me comunique con el vendedor en Ebay y básicamente me indico que esto se debe a que hay aire dentro del loop, el tema es como puedo sacar todo el aire del loop si la bomba no es capas de mover el agua que tiene en la reserva para poder seguir rellenando el loop.
 
Se soluciono el problema al final, le puse mas agua y cerre el compartimiento de la reserva y funciono sin problemas!
 
Arriba