• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Bomba Kraken X42 y CAM.

Keyser

Nuevo
Buenos días. Eh estado leyendo pero no note caso similar al mío. Instale CAM esperando sacarle redito a mi AIO Kraken x42 y de repente la temperatura de mi CPU no baja de 100. Entendiendo el riesgo e estado monitoreando que salió mal en particular pero nada. Lo mas sorpresivo fue que al entrar en CAM y por ende acelerarse el ventilador del radiador la bomba de Kraken X dice 0RPM. Cuando jamás me hizo problema alguno. Alguna recomendación colegas?. Eh intentado usar como dicen aquí otras conexiones y tocar la BIOS pero nada sigue apagada y el cpu a 100. Probare instalarla en la CPU de mi hno. y verificar si la misma no esta muerta. Todo por algo mas de RGB me god. Saludos a todos.

Hola, a mi me paso algo parecido con esa aio el cam no la detectaba, aunque si funcio a a bien, me puse en contacto con nzxt y m dijeron que no era compatible con cam, incomprensible, la tenía tan solo unos meses comprada en Amazon y la devolví buscaré los correos y los adjuntare
Un saludo

Edito, perdón la mía era m22 120 adjunto el mensaje de nzxt no se si será x lo mismo pero me estraño que no fuera compatible Con cam
[table]
[TR]
[TD]
zMLXyECOd3zm7qnIKeYNjRRXVUPJb9UU9bxMlQ1LNXTmNLHJ7yUIIHuGSpiL6jecp_s6wI1d4yYEWN3RGiPe4rZbwmM_E3hb4B0ydvHaqCPwmLzjIaaJOQ3p4arKtzTX9SgyU2ksfcfLv6t8LPXNs4w78ItNCbr_G5FhRpy7i2A=s0-d-e1-ft
[/TD]

[TD]Dominic (NZXT)
Aug 31, 2020, 11:23 AM PDT
Hello,

This cooler will not work with CAM.
This pump runs at full speed at all times.
Dominic
NZXT
nzxt.com[/TD]
[/TR]
[/table]

Edito, perdón la mía era m22 120 adjunto el mensaje de nzxt no se si será x lo mismo pero me estraño que no fuera compatible Con cam
[table]
[TR]
[TD]
zMLXyECOd3zm7qnIKeYNjRRXVUPJb9UU9bxMlQ1LNXTmNLHJ7yUIIHuGSpiL6jecp_s6wI1d4yYEWN3RGiPe4rZbwmM_E3hb4B0ydvHaqCPwmLzjIaaJOQ3p4arKtzTX9SgyU2ksfcfLv6t8LPXNs4w78ItNCbr_G5FhRpy7i2A=s0-d-e1-ft
[/TD]

[TD]Dominic (NZXT)
Aug 31, 2020, 11:23 AM PDT
Hello,

This cooler will not work with CAM.
This pump runs at full speed at all times.
Dominic
NZXT
nzxt.com[/TD]
[/TR]
[/table]
la kraken m22 solo funciona el cam con el rgb del bloque.
los ventiladores ,van a placa cpu-fan y la bomba a pum-fan .entonces los controlas por bios,casi que mejor que lo controle tu bios al software cam.
es mi opinion claro.