• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema bordes negros

Grove

Nuevo
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Hola buenas,

Me acaba de llegar mi nuevo monitor Benq 2440l 24" y al conectarlo no se me ve en la pantalla completa, no me deja configurarlo a 1920x1200.
Utilizo el AMD catalyst control i la gráfica és una sapphire r9 280 3gb.

Haber si alguien me lo soluciona gràcias!

Grove.
 
Buenas ya he solucionado el problema en el panel de control catalyst en el apartado opciones de escalada poniéndolo a 0!

Ahora el problema es en el visionado de películas depende la resolución de la película (1080) se ven unos puntitos negros en la cara de las personas no se si tengo que tocar algo en la configuración de la pantalla.
En gaming se ve perfecto.

Gracias por la ayuda!

Grove
 
Me alegro que lo hayas solucionado, siempre pasa con AMD + HDMI.

Lo de los puntos negros de la cara... prueba usando el DVI mejor a ver si sigue pasando.
 
Hay un apartado de vídeo en el catalyst, justo arriba de el de juegos. Y mejor no tocar ni activar nada salvo el color deseado, recuerdo que toquetee para darle nitidez y el resultado era bastante desastroso. Busca por esos ajustes
 
Okey gracias a los dos!!
 
Arriba