• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema cables sleeved

Elrik

Chapucillas
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas! A ver, tengo un problema con unos cables sleeved que acabo de comprar. Básicamente que son Alchemy (bitfenix) y mi fuente es Corsair, así que no entran. Si, es un fallo de novato vaya.

Sabéis si venden adaptadores o algo así? Mi fuente es una Corsair RM750 modular, y los cables son un PCIe de 6 pin de 45 cm, otro PCIe de 8 pin de 45 y un ATX.

Si no hay solución ya van a estar en el foro de compra-venta... xD

Un saludo!
 
No aver, lo que has comprado supongo que son extensores. Osea van empalmados a los de la fuente, es válido para todas las fuentes, osea que por ese lado hasta es mejor. Lo malo es, si no tienes sitio para esconder el trozo de cable de la fuente, claro..
 
Aaah, pues si, es verdad, son extensores! Pero entonces, con los problemas de espacio que estoy teniendo con los cables en mi Prodigy, que podría hacer?
 
http://www.moddiy.com/ Busca tu fuente ahí, y a ver si tienen el kit para tu fuente, en el color deseado, sino contacta con ellos y te lo hacen.

No se como tendrás el tema, pero lo ideal es que intentes buscar algún hueco para esconder los cables, y que solo se vean los extensores. Sino pues véndelos, son universales, es una pena, pero que remedio. En cambio si te pillas el kit para tu fuente, si algún día quisieras venderlos o cambiar el color, te costaría encontrar compradores, pues tendría que tener la misma fuente o compatible.

A unas malas, también puedes aprovechar los extensores, comprar las puntas que le valgan a tu fuente, y hacerlo manualmente. Supongo que en la misma web que te he pasado los tendrán.
 
Arriba